Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,452 / 11,093
#83609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gijón, dónde ves la evolución de los cortos ?  Gracias
#83610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En Stockwitts cada poco ponen pantallazos con el diario.  Todos estos días no había acciones disponibles para ponerse en corto.
El último dato es:

34,1% de cortos   10000 acciones disponibles  10:15h  2022/04/21
#83611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, voy a mirar....... saludos y suerte 
#83612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MULN
A 2,32 las llevo yo , y porque promedié hace poco pensando que iba ya a tirar para arriba. De +20% nos quedamos de momento en +5% , tienes razón , los cortos la machacan. Hace unos 5 meses llegó a estar sobre los 15$, vaya plan. No entiendo que ahora que el petroleo se encarece no tiren este tipo de valores de automóviles eléctricos , esperemos que les llegue su momento antes de hundirse. Por volumen no será....76M.
 Que no nos casquen un offering ,,,
El 16 de  Mayo publican el ER...crucemos los dedos...

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#83613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra tarde para palmar.......da igual estar en bio, que en mineras, automóviles.......yo tengo de diferentes sectores y al final.......la que no cae hoy un 5 te lo cae mañana......



#83614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales, 

Anda la cosa parada parada, parece que nuestro querido amigo habla hoy, seguramente será por eso, pero la verdad es que no acaba uno de comprender, si este personaje cada vez que habla cae todo, no se entiende el miedo en los mercados  a sus palabras, si siempre que larga una perla de las suyas cae pues vale, déjalo a un lado y el resto a lo nuestro, o no??

Ando liado sin tiempo para intervenir aquí , pocas operaciones ..unas mejor otras peor.

Hoy al fin he largado las BRQS en 0.38$ las que traía a a 0.35$ 0.22$ y 0.17$   mira que me han echo sudar....!!!!!

He vuelto a entrar en 0.32$ por no dejarlas ir así tan solas....

Les he metido un par de cañonazos a las GFAI sacandoles sobre un 10 y un 15%  

De momento nada mas, corto y cierro, a ver si a cierre me puedo dar una vuelta por aquí.

Suerte a todos!!
#83615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS
Buena soltada ahí, Nano!! Yo he vuelto a reentrar en 0.32 justo, como tú, pero las he vuelto a soltar en 0.33 porque no sé, he mirado indicadores y no me termino de fiar.

METX

Fuera a 0.109, que era mi stop ya último, palmando casi un 50%, pero con el RS a la vuelta de la esquina no quiero tragarme otra como la de CENN después del split...

He promediado, comprando más AVCT a 0.681, aunque ha roto el previo más bajo de las últimas 52 semanas y me lo he pensado bastante. A ver cómo cierra...
#83616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VUZI,,,,,,,,,,,,,,,,fuera todo a 5,30 las compradas a 13,75--6,68,,,,,,,,,,,,,,,ostión.

TBLT ,,,,dentro a 0,19,,,,,,,,,,,a la piscina!!!


Buenas tardes a la gente de bien.
Brokers destacados