Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,405 / 11,073
#83233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué raro en el foro usano decian esta tarde, dicen ahora mismo :"  House meeting is beginning.."  .... algo hay , esta tarde porque no paran de hablar de ello
Pues, mejor, a ver si le rasco algo antes del viernes
Edito
Si, es el viernes , acabo de ver que se vota el viernes ....House will vote on marijuana Friday.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#83234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todo es bastante confuso, la verdad... entiendo que hoy hacen algo, pero el viernes sería el día de la votación.

En todo caso, yo he puesto mis FLGC con un stop loss en 1.95 por si acaso (que no sé si serviría con malas noticias, pero bueno)... Las llevo a 1.70 y desde que las compré me han cansado un poco, porque podría haberlas comprado y vendido como cuatro o cinco veces. Sí que es cierto que ahora, por lo menos, ya llevan unas cuántas sesiones por encima de los 2 dólares...
#83235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, es el viernes hoy es una reunión paripe...

 
HOY, el Comité de Reglas de la Cámara está programado para celebrar una audiencia sobre la Ley de Eliminación y Reinversión de Oportunidades de Marihuana, que despenalizaría el cannabis a nivel federal. El proyecto de ley, mejor conocido como la Ley MORE, también crearía disposiciones para las ventas bancarias y de bienes de consumo empaquetados. Se espera que la medida se dirija a la Cámara en pleno para una votación este viernes.







#83236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVR
Otro tirito a 2,68  

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#83237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DOGZ
Vendidas a 5,27 las 4,28 , toma ya !!!!! menudo tironcito acaban de pegar , me salgo !!
No me puedo creer el tiempo que las he aguantado ...... que tampoco ha sido mucho jajajaj
Si corrigen volveré a entrar . 
Edito 
Siguen subiendo !!  bien , contenta , igualmente

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#83238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suelto LEDS a 3,70 desde 3,90 más o menos......se estaban arrugando y ya estoy pillado en bastantes........ 
#83239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro en CBAT a 1,31
#83240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKBA.......me he librado por poco.......hace unos días estuve a punto de entrar......... vaya castañazo.
Brokers destacados