Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,386 / 11,090
#83081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MULN ,,,,mas a 2.85$,,,,esta ultima entrada ha sido mal, a ver si pega un latigazo y largo todo..
#83082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardesnosdedios,,,,,,,,,,,,porque el mercado,,como que no.

Hoy cae todo,,,,hasta las que empezaron subiendo,,,,,,,,,,mal día para vender,,,,,,,,,toca tragar,,,,,o comprar.
#83083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIMI

Lleva varios días ejecutándose mi orden de venta en 1.33 desde 0.97, por fin completada... Creo que ha sido la venta más larga de la historia...
#83084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMTE

Vendidas a 15.55 las que llevaba a 6.80 desde marzo del año pasado... Esta la dejé a posta sin tocar, pero ahora sí que ya me salgo...
#83085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El mes de Mayo en teoria suele ser alcista así que el viento lo podemos tener de cara.
La semana que viene ya estamos en la misma franja de horario que USA este finde cambiamos la hora. Menos mal porque se me hace un poco raro este horario. Yo de 21:00 a 22:00 suelo hacer algunos trapicheos y ahora nunca me da tiempo jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#83086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y yo pensando que la semana que viene ya es día 1... pero es 1 de abril!! jajaja. Que nos queda un mes hasta mayo y nos pueden dar muchas leches aún! 😂
#83087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ayyyy  perdón quería decir el mes de Abril !!!!
Abril es alcista !!
Es que tengo tantas ganas de que pase esta mala racha que me salto los meses !! jajajaja

 El S & P 500 ha cerrado en positivo el 72,22% de los meses de abril desde el año 1950, siendo por tanto el segundo mejor mes del año para el mercado en cuanto a muestras positivas (solo superado por diciembre). En lo que respecta a rendimiento promedio, abril también es el mes del año más rentable para el S&P 500 con un rendimiento promedio del 1,69%.
En el enlace siguiente podreis ver durante los años que querais marcar como ha ido la bolsa cada mes ....

https://esbolsa.com/demo#/seasonality/periods

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#83088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat,,,,,jajajajajjajaja
Brokers destacados