Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,379 / 11,092
#83025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HYMC

Bueno... de pensármelo para entrar a 1.24... fui a hacer unas cosas, regreso, y veo que subieron a 1.44... Por ahí iba mi pregunta... para contrastar si habías visto o valorabas como interesante lo que parece que puede pasar...
#83026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMPP

Vuelvo a entrar en esta, después de lo de ayer, a 1.86.

La compro casi un 20% más barata de como la vendí ayer en AH. Me sigue pareciendo interesante...
#83027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a los ganadoLAres.

Cojonudo Temple,,,un tiro,,,,,,,,,una presa.

Alex con la Tac-50

Nano ,,con el fusil de asalto.

La socia,,,,,,,,,,,esperando la presa.

Parece que la cosa empieza a funcionar.


#83028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cannabis al poder......todas saltando.....
#83029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FLGC

Ojo, Alex... A ver si ya de una vez aguantamos por encima de los 2 dólares... y explota...

 *Flora Growth Another Cannabis Stock Seeing Recent Upside Amid Report 'Federal Marijuana Legalization Bill Officially Scheduled For House Floor Vote Next Week'
Benzinga 
#83030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues venga, arriba, Solo tengo SNDL, porque saltan??   andan los americanos hablando de legalización o votación....ora vez..
#83031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UAVS
Buenas, me dejo ver poco por aquí últimamente. Hoy está pegando un buen arreón, le metí a 1,37. Habrá que observar si se confirma la figura de vuelta, porque la proyección sería alta ahora con el asunto de los drones
#83032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendo CRTX a 6,16 desde 5,12, y compro AVCT 1,06
Brokers destacados