Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,373 / 11,095
#82977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo que vendí la mitad tb el otro día...CENN en fin ahí seguimos... a ver si aguanta
#82978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Mal se tiene que dar si no toca los 3.....3,10.


#82979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que CRTX ya ha regulado........a ver si continúa, que margen tiene. Estoy por soltar lo que me queda de GOVX y meterlo aquí........ vaya ruina.....
#82980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA

Que susto me han dado las jodidas, menos mal que ahora se han recuperado un montón.

Buenas tardes.
#82981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT

Tiene un gap en 0.75, algún día bajará a cerrarlo, mientras a especular con ella.
#82982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHM (Bolsa española)

Hoy a roto los 66€ y en estos momentos se dirige a máximos del día y del año, es una buena compra con objetivo en 81-82€, en principio.
#82983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX

Por eso aviso, que hay que estar atentos por si podemos rascar algo antes. Aquí lo tienes:

https://www.marketscreener.com/quote/stock/METEN-HOLDING-GROUP-LTD-106001585/news/Meten-Notice-of-2022-Extraordinary-Shareholders-Meeting-Form-6-K-39796740/

De hecho, acabo de releerlo y ver que el primer punto del día es lo del split y el segundo es "lo que sea que se nos ocurra". Así que tiene pinta de que el objetivo es sacar el split adelante:



#82984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CENN
Cagadas fueron las entradas que hicimos muchos hace meses ... Salir en verde de esta bicha es un triunfo. Mira el lado positivo Alex.
Brokers destacados