Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,362 / 11,091
#82889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No es propiamente un chicharro, jeje, dentro de Meta (FB) a 210.
#82890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS

Dentro de nuevo a 0.245

Ya se me ha pasado el cabreo del hostión que me dieron en HUSA. Me cerraron automáticamente la posición en las BRQS.

Pero mira, al final las recompro más baratas, jaja. A ver si ahora soy capaz de arreglar el roto de HUSA de aquí a fin de año.

Vaaamos al lío! Saludos y suertes!
#82891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FB (Meta, no chicharro)

Yo entré el día de la sangría. Cogí el cuchillo cayendo y me corté. Estoy dentro a 249. Aunque es en otra cartera y me preocupa menos. Espero que algún día cierren el hueco, al menos, jaja.
#82892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MULN me ha saltado el stop, en 3.6$ desde 1.26$,

* no se que ha pasado con lo bien que marchaba hoy se están pegando ahora un buen ostion..

MULN dentro otra vez a 3.1$
#82893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues justo es ese el objetivo que me he marcado. Un 20 % de beneficio, así que a 250 vendería. Yo creo que debe pegar ese rebote en los próximos meses.
#82894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MULN mas a a 1.15$
#82895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


CYRN


Fuera a 8,40 las compradas a 6,72.


#82896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Joder Nano me ha dado una vuelta el corazón cuando he visto tu post de MULN "dentro otra vez a 1,15...."

Y no estoy dentro

Jajaja
Brokers destacados