Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,355 / 11,090
#82833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Después de muchos días sin hacer nada... pongo una orden de compra en 0.692, por si colara mañana...
#82834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cambio AESE con -10% por CRTX a 5,14.  AESE me aburría y se estaba torciendo hacia abajo...... mañana explotará.......
#82835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA

Pues bueno, hoy es el día, a ver si continua.
#82836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Suerte con ella Temple, yo si puedo la espero en los ,60.
#82837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

La orden no entró, como realmente ya esperaba, Alex.. y ya la he quitado... Tal como está el mercado, quizá intente dejar por la noche alguna orden de este tipo por si puedo cazar alguna cosa... Gracias...!!!
#82838

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro de BSQR a 1,64
#82839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A las 7 de la tarde , comunicado del FOMC, sus  proyecciones económicas, decisión sobre los tipos de interés. El mercado tiene  prevista subida  de 0,5% así que vamos a ver si la decisión es otra y si por otro lado  nos tocan las narices con su discurso. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82840

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las tocarán...... aunque al menos en los chicharros parece que algo cambia......en general parece que hay más volumen 
Brokers destacados