Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,352 / 11,095
#82809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HYMC
+72% en premarket a ver si aguanta !!! 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 AMC Entertainment Holdings Inc. AMC, -5.17% said Tuesday it is buying 22% of Hycroft Mining Holding Corp. HYMC, -26.06% and its 71,000 acre Hycroft Mine in Northern Nevada, that is understood to have 15 million ounces of gold deposits and some 600 million ounces of silver deposit. The company will also receive 23.4 million warrants priced at a discount of $1.07 a share. Hycroft shares closed Monday at $1.37. Eric Sprott, a metals investor, will make an investment equal to AMC, the company said in a statement. Combined, the investment comes to $56 million, giving Hycroft financial runway. "To state the obvious, one would not normally think that a movie theatre company's core competency includes gold or silver mining," AMC Chief Executive Adam Aron said in the statement. He cited AMC's success in recent years in guiding through a period of severe liquidity challenge, strengthening its balance sheet and communicating with retail investors as experience it can bring to Hycroft, which has seen its share price hurt by its own liquidity challenges. The investment "is a truly terrific opportunity to potentially strengthen and enrich our company, and thereby create significant value for AMC Entertainment shareholders," he said. AMC shares were up 0.4% premarket but have lost 50% of their value in the year to date as the "meme" stock trade has faded. Hycroft shares jumped 48% premarket and are down 79% in the year to date, while the S&P 500 SPX, -0.74% has gained 5%. 
#82811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Veamos que hace, el problema es que las tengo en degiro......sino ya las habría largado,,,,a ver si tenemos suerte.....de momento ya la estamos teniendo porque después de la barrida de ayer y la cantidad de tiros que le metí durante la tarde hoy ya andaba bajando otra vez un 14%


*ojo al parche, acabo de mirar y tengo otro paquetito en IB, voy a colocar stop ya!!!

HYMC stop en 2.7$ las tengo en 1.5$,,,,,ahora no me despego de la pantalla, jaja
#82812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HYMC fuera en 2.8$ este paquetito que tenía en 1.5$

Ahora toca esperara a apertura, cahis.....
#82813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HYMC dentro otra vez a 2.39$ stop pegado
#82814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HYMC fuera las de IB en 2.65$

Sigo con las de Degiro, no me han dejado vender en apertura,,,,a ver si sigue..


Otra vez dentro en 2.23$

Mas en degiro en 1.16$   cagoensusmuertos,,,

DEGIRO ES LO PEOR::::::
#82815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya cagada con  los de degiro, de verdad que coraje, le intenté meter la orden 4 veces a 2.8 2.7 2.6 etc y ni me dejaba a mas de 1.35$ porque no da la cotización en real...tenía que haber sido menos conservador y largar a mercado, a saber que habría pasado...

es que manda carajo con esta gente....conclusión que mirame ahora que cara de imbecil se me ha quedado, viendo como se comen las ganancias,,,de verdad hay que abandonar este broker...

Me da que ya se ha pasado el arroz, ahora a esperar toca a ver si le da por saltar otra vez, 
#82816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HYMC
Acabo de llegar y veo que se ha quedado en un misero +26% ...igual las largo, no les voy a quitar ojo ya leeré luego los post que habeis puesto jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados