Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,331 / 11,073
#82641

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Poniéndome al día en el foro, que voy a tope de cosas....

Qué crack Anit, estuve intentando entrar en CEI la semana pasada, pero no tenía qué vender y de momento no quiero meter más cash...error, pero bastantes llevo ya como para seguir arriesgando... al menos tengo GBR! A ver si las saco del horno a tiempo.
#82642

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compañero, que Europa se meta así a las bravas supone la Tercera Mundial...yo no sé si Europa puede hacer mucho más de lo que está haciendo...Es un horror lo que está pasando, pero es cuando más fría hay que tener la cabeza, por evitar males mayores. Otra cosa no sé, pero Unión está mostrando Europa, más de la que personalmente esperaba, precisamente por lo que comentas de los Balcanes, que fue una vergüenza que no se olvidará jamás...pero parece que algo cambian las cosas. Y no habla un "europeísta"! (no al menos esta idea tan cutre, ridícula y corrupta que nos han endosado).
#82643

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Auch Traste...me jode por ti...mucho...

Pero para alante, no queda otra!! Es sólo pasta joder!!
#82644

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ánimo compañero, te liquidan esta, pero sigues en pié y con una muesca más en la culata...lección aprendida y a seguir peleando.

En estos momentos quizá lo mejor es darse un par de días libres, respirar en modo zen, y no dejar que esto te haga tomar otras decisiones precipitadas...

Ánimo a todos y disculpad el spam! Corto y cierro.
#82645

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, compañero. Aunque el palo fue bueno, me he despertado mucho mejor y es como haber hecho un "máster de bolsa" de verdad en un día. 

Aun así, no puedo quejarme, porque he perdido solo beneficios de otro año, mientras que hay gente que lo está pasando bastante mal, en todos los sentidos...

Me voy a tomar esta semana libre, que ni voy a mirar cotizaciones. Ya me he comido un offering y el soplao del corto de ayer, así que espero que me dejen tranquilo esta semana, jaja.

Gracias a todos y a por esas ventas buenas!
#82646

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días Chavales, parece que  el crudo sigue tirando, pena no llevar mas relacionados...

Ayer me retiré temprano porque aquí pelaba de frío y así abandoné la tentación de vender nada,,,,,,,Felicidades a Ferrotero, Alex y como ya viene siendo costumbre a la señorita anita que va que lo peta...


*señor Nachete déjese ver por la plaza,!!!!!

Buenos días y buena pesca!!!!!!
#82647

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMC pre +40%

buenos días,
alguién me escribió pidiendo que más informació puse,

no puse gran cosa, solo cantar entrada junto a la de TNK: ambas entradas con vision geopolitica, TMC canada si se complica todo necesitarán tierras raras, niquel etc, ahora son muy verdes pero ya se adaptarán..

https://www.rankia.us/foros/bolsa/temas/2610198-otras-aventuras-farmas-usa?page=1810

la empresa salio hace poco via SPAC y tienen esos proyectos planeados bajo el mar, ademas aseguran que es mucho más eco paradojicamente, pues ellos extraen unos nodulos submarinos hechos por sedimientos que no liberan material toxico, a diferencia de la mineria en tierra, etc etc

en su web podeis bajar presentación, no se valorar si 300 millones de market cap es mucho, supongo que en un calentón pudiera llegar a 1bn un tiempo breve, por el hype, pero no mucho más y como máximo máximo, y solo si la situación acompaña, que creo que se irá establizando,   más en la fase en la que estan que aún no ganan nada, hasta 2024

a 1,50's$ la veía bien entrada y recomendé, ahora ya no se.

habría que estudiarla mejor pero no domino mucho el sector

saludos

** todos esos proyectos paralizador por la ecologia creo pueden tener una segunda vida dadas las circunstancias, por ejemplo NAK con el proyecto pebbles en canada, quizás no hoyo este año, pero un dia les darán luz verde, pienso..
#82648

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Muy bueno Ana!!!
Brokers destacados