Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,329 / 11,073
#82625

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


A todos seguro que nos ha pasado algo parecido alguna vez. No es consuelo, pero de todo se aprende. He comprado y vendido las HUSA un montón de veces, lástima que no me haya pillado dentro esta vez.  

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#82626

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajajajajajajaja que cabron** que sois! Jajajaja 
Ya me gustaría ser amiga de la Montero pero soy autónoma así que con eso os podéis imaginar las pocas migas que hacemos!

Estaba en unas puertas abiertas para el insti de mi niño y no podía estar mirando el móvil leñe que os lo tengo que contar todo!

Y Pat... no... ojalá... estoy curandome las heridas del año pasado grrrr y mirando un poquito a las Maldivas eso también jajajaja 

Suerte con las CEI Nano!

Y Traste joder acabo de leerte... como te han dicho... ahora sólo te queda recuperarte... yo es que los cortos... ni con un palo! Lo siento mucho menuda faena...


#82627

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Saltan todas las basuras en condiciones menos mis USEG y GBR... Me da que se vienen conmigo para casa. 
#82628

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMC vigilad esta, la puse el otro dia no se si aqui en otras aventuras, tiene las mayores reservas de niquel sin explotar, bajo el mar, estan comenzando a implementar y tienen vairos proyectos financiados y cash hasta q3 2023
#82629

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI fuera a 1,37 las compradas a 0,82....buenas tardes...ahora llego... antes movil
#82630

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
Ahora parece que quiere...
#82631

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR Está en Halted. A ver qué pasa 🤔

Como siempre la duda es cuando bajarse ... 
#82632

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
Fuera a 5,33 las de 4,50 
Edito
madre mia se van para arriba , pues volvere pa dentro jajajja
Edito
Pa dentro a 5,79 .....hala ! al lio ..... ay mareeeeeeeeeeee
Edito
Torpedo a 5,28 !!!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados