Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,324 / 11,095
#82585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Karremans,,,,,,,,,,,,,es holandés,,,,,,,,,no danés,,,,,,,,,,,,,,,,verguenza de militar...............lo siento por la chapa.........pero es que me enervo,,,
#82586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA +168% en PRE

Vendí el viernes, así que recordad: siempre que yo venda, comprad, jajaja.
#82587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que todas las mierdopetroleras traen premio hoy, GBR y USEG también suben un modesto 40%...
#82588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te hagas mala sangre Traste... eso nos pasa a todos! Yo también vendí las USEG el viernes grrrr 
Buenos días tropa!
#82589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué razón tienes socio... así es tal cual... 
#82590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al final fue mejor vender las Useg el viernes ... 
#82591

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

Gracias, aunque mala sangre sí me he hecho, y os lo voy a contar...

El viernes noche cometí fallo garrafal: viernes, empresa con bajo float, estamos en guerra, con el sector gas/crudo a fuego de volatilidad, etc.

Y voy yo y me pongo CORTO en HUSA a 2.12, así que el resto os lo podéis imaginar... Sigo con la posición abierta esperando que baje. Pero la cara de susto que tenía cuando tocó en PRE los 6 era para foto...

Lección más que aprendida...

#82592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ponerse corto en petroleo tal como está el tema ha sido una verdadera temeridad, se puede uno salir y quedarse en liquidez pero con los bandazos que pega  y con trayectoria alcista apostar porque va a bajar.... es echarle valor
De todos modos siéntate y espera porque volverà a bajar, igual tarda pero ya se desinflará ya.
Yo estuve dos años pillada en GBR ( por el motivo contrario ) perdía un montón de pasta pero al final las saqué hasta con buenos beneficios.  
A estas les cuesta más subir que bajar así que tranquilo, conforme suben de rápido bajan , pero conforme bajan , no suben tan rápido , no sé si me explico jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados