Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,323 / 11,073
#82577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uy, pues me acabas de dar una idea de entrada... Acabo de vender HUSA a 1.71 desde 1.25, y creo que CEI tiene aún tirón.

Vamos!
#82578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI
Pues eso espero! Pero también te digo que con las CEI nunca acierto la primera entrada jajajaja siempre acabo promediandolas!
Buena esa venta de HUSA! Últimamente cuesta un huevo sacarles algo a éstas bichas!

Por cierto me salgo de USEG a 4.64 las de 3.99 
#82579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA 
Tirito a 0,629 , tengo que promediar y estas me da que ya les toca subidita ....me están dando buenas vibraciones jajajaja 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Les acabo de meter un par de tiros en 0.75$, pena haberme desecho de ellas tan pronto, esperemos que peguen un buen estiron, la verdad es que si son muy falsas, pero con la subida del petroleo como la pillen en corto se dispara,,,a ver   a ver,,
#82581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen finde chavales-as!!!!
#82582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI
Al final no he entrado, porque con el finde de por medio y el tema de la guerra, prefiero esperar a ver cómo abre ese sector el lunes.

HUSA, he hecho buena venta, pero lo de siempre... vendo a 1.71 y se ha ido ipsofacto a 1.98 jaja 

De todas formas, a estas le estoy cogiendo el truquillo y me van dando resultado. Eso sí, el resto de mis chicharros en rojo sangre...

Buen finde!
#82583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola guapos y guapas,,,,,,,,

Of,,,,ya que hoy no hay bolsa, ni falta que hace.

Me da mucha pena,,,,,pero sobre todo me da VERGUENZA,,,,mucha verguenza,,,,que ahora mismo,,,se esté destruyendo un pais Europeo,,,,,,,,,,invadido por un loco,,,,con ideas propias de Stalin,,,pero en el sigloXXI,,,,,,,,,,,,y que Europa no haga nada,,,solamente dar armas ,,toma y te buscas la vida,, o la muerte,,,,,por miedo a represalias mayores del matón y mafioso de Putin..............Europa es una puta mierda,,,,,,,,,,,,,ya se vio en la guerra de los Balcanes,,,,,,,,limpieza étnica,,,,,fosas comunes que nos recordaban a los bárbaros de los nazis,,,,,mujeres violadas,,,,niños asesinados,,,,,,,,,,destacamento de cascos azules daneses que dejaron que masacraran en Sbrenica a todo un pueblo,,,,,negociando con el general--asesino,,Mladic,,,,tomando un aguardiente con él porque estaban acojonados.

Y ahora,,,,,,,,,,,,otra vez????.


En Iraq y Afganistan,,,,,,,,,,,,,si tenian huevos estos palurdos de mandar tropas y bombardear,,,,,,,,,no había riesgo directo para el mundo Occidental,,,,,,,,,,,está muy lejos.

Se invaden ,,,,se bombardean,,,,,,,americanos,,británicos,,canadienses,,franceses,,,,,,,,,por posibles armas de destrución masiva que no había.

Vale,,,,,,,,,,,jajajajj,,,,,no sé si reir o llorar,,,,,,,,,,,Ucrania destrozado,,,,,y que se defiendan ellos.
#82584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la solidaridad de la gente de a pie europea,,,,,,,,,,,,,,,,y los cojones y ovarios que tiene el pueblo Ucraniano para defender su país contra un monstruo mientras Europa mira.
Brokers destacados