Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,311 / 11,087
#82481

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo creo que esto no va a ser tan fuerte.......no creo que Putin deje que la bolsa rusa se desangre más........y por otra parte, cuando más clara parece la caída.......... pero vete a saber, si nosotros llevamos en barrena un año.......los movimientos chicharriles de los últimos días han sido mejores que los de los índices en general.......SUERTE
#82482

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo ahora mismo un -3% en la cartera de chicharros, que es incluso mejor que otros malos días que hemos tenido en las últimas semanas, aunque me da que si el conflicto no desescala será peor.

También me compensa que tenga HUSA, sector energía, y va con +33% desde la apertura de ayer.
#82483

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y si nunca recuperan los chicharros? =(
#82484

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo -7% y con una energética en cartera OEG que no para de bajar.
#82485

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La mía ya va enrojeciendo más, ya... Y para colmo, HUSA se ha desinflado bastante. Pero en fin, creo que aún tirará algo más.

Suerte a todos
#82486

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí también me están dando......-5% así a ojo.......
#82487

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo ahora mismo -0,51%  balance de hoy.. parece que ha recuperado un poco, a ver como cierra pero..
#82488

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena.
Te puede interesar...
Brokers destacados