Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,307 / 11,093
#82449

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA

Dentro a 0,78 con otras pocas para promediar
#82450

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Preparados que corren ríos de sangre.
A ver si una vez pase la apertura se va todo volviendo al azul a la espera de los ucranianos/rusos.
#82451

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
+11% 
CEI
-3,33%, lo de este valor no tiene arreglo , increíble que ni en estos momentos tire para arriba


Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues no sé qué decirte, pero tengo 5 en verde, he tenido otras muchas sesiones con ni siquiera una verdeando y no estaba el tema de Ucrania en liza. Igual me he acostumbrado ya a los chuzos jajajaja, hemos tenido sesiones mucho  peores que esta. A ver como evoluciona la tarde .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82453

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA también +7%, que parece que se mueve algo el sector. Vendí GBR hace tiempo y me quedé con HUSA, aunque es más jodida, creo...

CEI me tienta mucho, pero creo que debe haber muuuuchos pillados de la anterior subida gorda, y su momento, por lo que aún no me atrevo.

Suerte a todos y a ver si se arregla el tema Rusia-Ucrania.
#82454

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW  -50%

Vaya meneos que tiene estas últimas sesiones.
#82455

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KPTI

Dentro a 10.40

Buenas tardes.
#82456

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Dentro a 0.247
Brokers destacados