Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,306 / 11,093
#82441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


METX

Fuera a ,228. No me gusta la vela que esta dejando, lastima.
#82442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, son soporíferas , para subir 2 céntimos se tiran dos semanas, ahora da tiempo a hacer cosas  en las sesiones , te vas , vuelves al cabo de 3 horas,  y aún están igual jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo hoy así a lo tonto otro -1,5%
#82444

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues tienes suerte yo llevo ya -4% , pero mañana viernes expiran los contratos de opciones y es posible que haya rebote .....

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ya ni me acuerdo ver lo que es subir un chicharro un 20%........ sólo recuerdo que era bonito.....

Vaya temporadita........ perdón por los lamentos......






#82446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KPTI

Apertura con un importante gap del 12%...
Habrá que ver cómo cerramos, de todos modos...
Por fin una que se comporta con lógica desde hace días...
Tras unos resultados financiero trimestrales muy buenos y la presentación de resultados de Fase 3 del estudio denominado SIENDO, también con muy buenas conclusiones, se pegó un hostión del 25% el día 8 de febrero, pero a partir de ahi, todo ha sido subida contínua hasta los 12 del cierre de ayer...
Veremos si el gap de hoy no es para acabar cerrándolo, pero bueno, que la tengo sólo con pérdidas del 10%, y eso para mi cartera, es un chollazo....
A ver si es la primera que vendó en plus este año, que salvo que mejore, creo que va a ser de transición para ir recuperando una tras otra e irlas liquidando.....
Ya firmaría, porqué tengo el 50% de pérdidas por recuperar...

Un saludo y muchos aciertos...
#82447

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CELZ 
Dentro a 1,77

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KPTI

Pues nada, me queda un empujoncito y las tendré en verde en cartera....
Ahora mismo, -3.8% perdiendo tan solo 225 $.....
Un espejismo....
Vamos a ver si la próxima semana llevo a cabo el primer cierre de posición en verde de las 10 que llevo en cartera....
Un parte pare repatriar y la otra, para promediar en alguna/s de las 9 que me queden en cartera....

Un saludo y muchos aciertos...
Brokers destacados