Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,285 / 11,091
#82273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL,,,,,
Si sale del Nasdaq, cotizará en el mercado de OTC,, y ahí ya lo puedes dar por perdido, pues seguramente bajará de cotización mucho, sin contar que tu Broker seguramente no te dejará operar en ese tipo de Mercados,,,
Tambien puede ser que le den una prorroga de 180 días, que pienso que eso si animaría la cotización,,,
O hacer R/S, que no sabría decirte si eso sería bueno,,,Lo mejor sería la prorroga
Seguramente al cierre de hoy dirán algo,,,
Suerte
#82274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


SNDL

 
 Hace 1 hora · Por Eddie Pan , redactor asistente de noticias de InvestorPlace 

Los inversores en acciones de SNDL estarán felices de saber que Sundial posiblemente puede solicitar un período de extensión de 180 días si cumple con ciertas condiciones . A partir de ahora, no hay actualizaciones en la página de relaciones con inversores de Sundial sobre lo que hará el proveedor de marihuana. Sundial también podría iniciar una división inversa de acciones, aunque la falta de comunicación de Sundial sugiere que su gerencia no seguirá esa ruta tan cerca de la fecha límite.

¿Qué sigue para los cultivadores de relojes de sol?


En caso de exclusión de la lista, Sundial probablemente cotizará en el mercado extrabursátil (OTC). Si bien nada cambiará materialmente en la empresa, algunos inversores consideran que las acciones OTC tienen un estigma negativo. Esto se debe a que una de las razones por las que las acciones se negocian OTC es porque enfrentan problemas internos. Estos problemas incluyen dificultades financieras y cuestiones de cumplimiento.

Sundial también está trabajando para cerrar la adquisición de Alcanna (OTCMKTS: LQSIF ), un minorista canadiense de bebidas alcohólicas y productos de marihuana. Como parte de la adquisición , los accionistas de Alcanna recibirán 8,85 acciones de SNDL y $1,50 en efectivo por cada acción de LQSIF que posean.

Alcanna opera más de 230 establecimientos minoristas de marihuana y alcohol en Canadá. Se espera que la adquisición proporcione a Sundial más de $15 millones de ganancias adicionales antes de intereses, impuestos, deducciones y amortizaciones (EBITDA) en una tasa de ejecución anual. El CEO de Sundial, Zach George, agregó que:

“El modelo centrado en el valor de Alcanna en la venta minorista de licores ha creado estabilidad en el mercado, y creemos que la replicación de este libro de jugadas en el cannabis tiene un gran potencial para generar un resultado similar”.


#82275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Gracias a tod@s por las respuestas!!! Justo me acabo de leer ese articulo Pat!!
Igual las vendo hoy... 
#82276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Es factible que le concedan el periodo de extensión de 180 dias??? como lo veis???
#82277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Oleeee esas ventas Pat!! 
Buenas noches tropa!
#82278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KAVL,,,,,,,,,Diezdeagosto,,,,,,,,,,fuera a 1,74 las compradas a 1,70--1,50--0,80,,,,,,,,,,,,,,compras,,te enganchan,,no te acojonas ni lloras,,aguantas,,,,compras más,,,,,,,,,,aguantas y vendes.
#82279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Añado otras pocas de AESE a 1,78
#82280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KAVL...Diezdeagosto...
Qué grande eres socio! De mayor quiero ser como tú jajajajaja 
Yo me las quedo un poquito más... 
Brokers destacados