Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,275 / 11,095
#82193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo de momento miro las mías, y lo veo todo como un simple rebote......ASTC, ABIO, TOPS, INPX y GOVX.  Las únicas que llevo y veo actualmente con posibilidad de arreglarse o estructurarse al alza como dicen los analistas, son AESE e IMAC.  Ojo, de las que llevo.
#82194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat de momento lo mio bien y ya me parece raro dos días seguidos,,,,,,mientras siga así y ya con enero fuera, creo que la cosa va a mejor...

ANIMO!!!!
#82195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales, tenemos las Xela calientes otra vez, a ver si esta es la definitiva.....
#82196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vamos!!!
#82197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA
Vamos con ese murito en 0,80!!!!!
#82198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA

Menudo subidón que me he perdido, todo por la mierda de los gaps. Se va a tocar el dólar y luego para abajo.


Buenas tardes
#82199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajaja, me descojono contigo pendon, jajaja

Buenas tardes a todos, la cosa de momento flojilla....
#82200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Volvemos a rojo....pocas de las que llevo conservan el verde y las que están..... es tan claro que casi no se distingue...cachis...
Me da que va a ser por algo de esto...

 
15:56
Biden enviará 3.000 militares a Europa por las tensiones con Rusia

El presidente estadounidense, Joe Biden, ha aprobado formalmente el despliegue de 3.000 militares estadounidenses en países aliados en el este de Europa en medio de las tensiones militares con Rusia por la crisis de Ucrania, según informaron este miércoles medios de EEUU. Cerca de 2.000 tropas serán trasladadas a Polonia y Alemania, mientras que 1.000 se posicionarán en Rumanía, indicó el diario Wall Street Journal, que cita fuentes oficiales. Se espera que este miércoles se haga el anuncio oficial, informa Efe. 
Brokers destacados