Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,264 / 11,073
#82105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBON

Fuera a 1.12 desde 1.01 (que había promediado a la baja e iba cargadito). 

Aunque parece poco en porcentaje, me alivia la cartera desde los 0.70 que tocó el lunes y me sabe a una mayor ganancia. Estaba sin cash y ya tengo la escopeta cargada...

#82106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS...parece que salta
#82107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS
Se sabe el por qué de esa subida?
#82108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ando esperando el Big-Ebang,,,,,,,,,,me quedo un ratillo.,,,,,,,,,,,,,,,y las XELA también,,,,,,,,,,,y las BRQS,,,porque no me quedan más cojones,,,también,,,,,,,,,,,,,,síndrome de Diógenes.

EBON.
#82110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

POWELL, no hablaba hoy este personaje????
#82111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBON

Suerte, compi! Yo es que estaba ya sin cash desde hace tiempo y en estas iba cargadito. ME he portado mal y he promediado demasiado. Así que me sabe mejor que ese 10% raspado que le he sacado.

Y a ver si tenemos suerte con BRQS, que también voy promediado hasta el culo.

Por cierto, me ha dado por mirar cómo va JAGX, y joder, es de las pocas de las que no me arrepiento de haber vendido con mucha pérdida después del split. Se lo han fundido ya casi todo y están a precio pre-split casi!!!
#82112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Toda venta en verde es buena venta Traste! Y más en los tiempos que corren! 
Brokers destacados