Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,256 / 11,091
#82041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT, fuera @ 4.6 desde 15.8

y lo meto, con unos euros más, en NVAX, añado @ 72.8.

Buenas tardes, por disimular...
#82042

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo varios días tradeando a la baja, pero ya me planto, como en el black Jack, ya no pido carta
.

Metido al 100% y comiéndome desde que empezó el año una perdida del 10%.

Me quedo con mis 5 chicharros FLGT JMIA EDIT SPCE FSLY  y el último que he entrado si se puede llamar chicharro NFLX, aunque este igual lo líquido hoy y reparto entre los otros 5, de este que he entrado hoy, más alto de donde está ahora, voy muy cargado, esperando que hoy recupere.

Ya no pido carta, si quiere que baje, el rebote va a ser de aúpa. Hasta que no vea mis chicharros +20,% desde aquí, no vendo
#82043

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola,,,,,,,,,,,,,,,,si más,,,,,,,,,,,,iba a vender en rojo para comprar,,,,,,,,,,,,pero como baja todo,,,,,,,,me estoy quieto,,,,,,,,,,,,,,modo movil,,,,,,,,,,,,,,el PC a salido por la ventana,,,,,,,,,,,,,,primero he mirado por si pasaba alguien.
#82044

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo miro la pantalla y ni respiro..........parece que práctico apnea submarina.......

De verdad creéis que ésto va a rebotar?
#82045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC tras resistir estoicamente estos dos ultimos meses, comienza a ceder, estoy planteando hacer excepción y añadirlo a los pocos chicharros que permito en cartera. Entraron RA y Baker bros tras la caída, dicen haber recuperado la escucha de un raton con tratmiento genético.. 
espero unos días que quiero revisar de nuevo sus niveles de cash pipeline etc
#82046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a tod@s,

Yo si miro mis listados de seguimiento podría pensar que el planeta está sufriendo un ataque estelar, porque lo de hoy creo que hace mucho tiempo que no lo veía.. y más teniendo en cuenta las interminables sesiones que estamos arrastrando el color rojo... Esto ya es sangriento y hace daño.

Me fijo mucho en NVAX y la verdad es que es deprimente... pero por otra parte quiero pensar de forma positiva, porque creo que hay ya muchas empresas que tienen un valor absurdo... En algún momento esto hará daño a los de siempre y cambiará la tendencia (o eso espero). Pero entre el tema omicron y la inestabilidad política en Europa con la amenaza rusa sobre Ucrania... no sé.. no sé si no pasaremos de un escenario médico a uno militar, porque parece como si a la sociedad no la quisieran dar descanso mental en ningún momento. Creo que existe de manera premeditada un interés por tener a la sociedad convulsa y estresada. Pero ese es otro tema...

Personalmente, sólo me puedo alegrar un poco porque FLGC mantiene e incluso sube un pelín hoy (de lo poquísimo verde que veo en mis inmensos listados) por una new que sacaron y que quizá es lo que ha permitido no verla en rojo como todas las demás... y que aguante...!!!

Flora Growth cuenta con el experto en genética y cultivo de cannabis Derek Pedro como asesor
9:00 am ET 24 de enero de 2022 (Benzinga)

La compañía de marihuana Flora Growth Corp. (NASDAQ: FLGC) anunció el lunes el nombramiento del experto en cultivo y genética de cannabis de renombre mundial Derek Pedro como asesor de su planta de cultivo Cosechemos.



#82047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Omicron y ahora que si Rusia y ucrania 

Que será será será lo siguiente......
#82048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Coincido Templarivm.. ya solo las noticias con su entradilla estridente te pone en alerta listo para el trauma diario..ejej
Brokers destacados