Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,249 / 11,090
#81985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PIXY

Ya bajan de nuevo, pues ahora pongo orden a 1.17, por cabronas.
#81986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No mientas.....de momento de buenas no tienen nada........
#81987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te doy toda la razón...mi cartera de nuevo perdiendo un 51,1%....
Esto es una sinrazón y las aguas tienen que volver a su cauce...
Ya se que muchos no creéis en el AF, pero es que no hace falta darle mucha validez para ver que los precios actuales en bolsa no son lógicos, si se comparan con los precios objetivos...
Aquí van las que llevo en cartera, con su precio actual y el PO según Yahoo Finance...

AGEN a 2,77$ con un PO de 10$
AVEO a 3,46$ con un PO de 17,25$
CLVS a 2,26$ con un PO de 6,33$
IMGN a 5,45$ con un PO de 10,84$
INFI a 1,25$ con un PO de 9,06$
INO a 4,11$ con un PO de 13,13$
KPTI a 8,12$ con un PO de 14$
MGTA a 3,77$ con un PO de 13$
ONCY a 1,93$ con un PO de 8,93$
TCON a 2,22$ con un PO de 11,86$

Una absurdidad que tendrá que ponerse en orden algún día, cuando termine esta onda a la baja....

Un saludo y muchos aciertos
#81988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé, a veces pienso que descuentan que los chicharros nunca van a ser rentables, y que se aproxima una temporada muy fea en general, por lo que todo aquello que no tiene beneficios.....fuera. Si no, no me puedo explicar cómo valores como ASTC, INPX, ABIO......cotizan a la mitad de la caja que tienen.......nombro estos, por que les llevo y los tengo algo mirados.....
#81989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dicen que antes de una vuelta de verdad hay que ver pánico de verdad... Así que si estos últimos meses sumados no son pánicos para los chicharros, no sé yo a cómo de negativa me van a dejar la cuenta global! aja
#81990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es cierto que muchos chicharros acaban en nada, pero otros salen adelante....no me creo que de repente, no haya ninguno que valga nada....
Hace 2/3 años, ARRY era un chicharro, y acabó en más de 40$ y comprada...y lo mismo con ARQL...
En fin....a aguantar toca....

Un saludo y muchos aciertos
#81991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo lo que también percibo es una falta de liquidez total......por lo menos los que yo llevo, negocian muy poquito en comparación con hace unos meses
#81992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Capitulación.

Podría ser la capitulación de los chicharros, desde luego el rebote va a ser potente pero a saber desde dónde.

Lo único es que los índices están en las nubes.

Ojalá sea capitulación. Justo lo contrario de lo que pasó hace un año con los chicharros que se dieron la vuelta desde la fiesta de febrero
Brokers destacados