Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,247 / 11,092
#81969

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, tengo claro que a todos los que compramos hace casi un año, con la emoción del subidón, nos ha pillado de lleno el ciclo bajista en las bios, que espero que no tarde mucho en finalizar, pero de lo que estoy convencido es que, igual que estamos sufriendo esta debacle, llegará un momento que todo se girará al revés.
Las empresas valen lo que valen, y por mucho que puedan fluctuar en bolsa, no tiene sentido, por ejemplo, que una empresa con un pipeline como el de AGEN, esté por debajo de los 3$, y así otras muchas.....
La cuestión es a ver cuántos habrán podido aguantar hasta el final...

Un saludo y muchos aciertos
#81970

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BSFC  +500% casi nada, cd lo he visto hace un rato pensé en la mitica bomba, andaba en 5$  ahora en 11$

a ver si nos tocan algo así a nosotros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, joder con todo lo que llevo malo será...

* acaba de tocar 25$ y de golpe a 11$, jajajja es que me descojono con esto chavales, me parto...
#81971

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy tiene pinta de un buen baño de sangre.
No sé cuando saldremos de ésta.
#81972

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay que ser un poco mas optimista ......cullons!!!!   si nos ponemos así antes ya de empezar el partido,,,,, palmamos fijo,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si o si......

ANIMO!!!!!
#81973

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Viniendo de donde venimos, siendo Viernes y Rusia y EE. UU. rememorando la Guerra Fría...
#81974

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajaja.........no caigamos en el juego,,,,,,,,,,,todo esto no es mas que un farol...

Otra cosa es que en verdad si es jueves y tal y cual, según se vea la cosa si es mejor dejar aquí el teclado libre y marchar a dar una vuelta con la chavala, pues se hace,,,,,,,,,siempre hay opciones...
#81975

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Convencido de que hoy hay baño de sangre, después de la vuelta de ayer y siendo viernes con un finde lleno de incertidumbres...

Pero cuando todos estamos de acuerdo...esperate que no remonte después de caida gorda, al revés que ayer.


#81976

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A lo mejor ya está descontado todo y no nos dan tanta estopa .... vete a saber 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados