Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,228 / 11,073
#81817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes...

No quiero decir nada, pero ya llevo 2 días seguidos cerrando en verde, y el pre, se ve muy bien ahora mismo....
Vamos a ver cómo termina la sesión de hoy....
Un poco de continuidad en las subidas estaría bien, para variar..
Ahora mismo, el valor de mi cartera es prácticamente el mismo que el de la foto que le hice el 15 de diciembre...

Un saludo y muchos aciertos


#81818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVFM

Saliendo del atolladero con un +37%, a ver como se comporta
#81819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Incremento AESE a 1,98
#81820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a tod@s,

De nuevo ya os escribo desde USA.. Llegué el lunes por la tarde-noche.

No he movido ninguna ficha.. Sigo viendo mucho rojo en las listas y ninguna me motiva en especial. A día de hoy, no veo que el año vaya a ser tan intenso para mí como el pasado, especialmente en cuánto a la época de tradeo... aunque ya iremos viendo... Modo contemplación y esperar que tres ó cuatro de los valores que llevo como más importantes se vayan recuperando...

Suerte para 2022...!!!
#81821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Entro a 3,22 digo yo que toca rebote más pronto que tarde
#81822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVFM las he largado todas a 0.495$  las tenía en 0.52$, esta nunca aguanta las noticias, que esta vez parecen buenas pero.....espero volver a entrar mas abajo para sacar lo que me debe...
#81823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera de XSPA a 1,68. Más o menos a pre, y con la liquidez, otras poquitas de AESE a 1,97.  Ya paro con éstas.
#81824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Con esos datos resultaba raro ver arrancar, por mucho que pudiera estar descontando, unos futuros verdes. 
La inflación disparada, el ómicron circulando, la amenaza de subidas de los tipos de interés, etc........es la tormenta perfecta para seguir con el mercado bajista.

Queda mucho por delante, y ya sabemos que a largo, los mercados son alcistas.




Brokers destacados