Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,220 / 11,090
#81753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KAVL,,,,,,,si no hay after o pre buena me retiro un par de días.,,,,,,,,,,,dicho queda....y no os doy la vara
#81754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas compradas unas MMAT en 2,44  tenía la orden puesta y al llegar a casa he visto que me han entrado.buen fin de semana 😉😉😉😉😉😉😉😉
#81755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTP

Maemía, a esta no le han sentado bien los Reyes y no hace más que romper mínimos. A ver si hace lo mismo que QNRX, que ayer hizo su mínimo de 52 semanas y hoy ha espabilado.
#81757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ODT

Eso estuve leyendo anoche. Lo que me extraña es que si el día 18 se va a OTC, y allí cotizará, seguramente, muy por debajo del precio actual, cómo es que no cae más...

#81758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A la paz de dios compañeros. 
He estado un poco ausente el final de la semana, pero olisqueando de cerca. Mi impresión: falta gasolina aún para rally, pero me quedo con buenas sensaciones. Las bajadas se están frenando, no se nos olvide que es un paso previo a la subida, que la tendencia no cambia de golpe. Queremos ver lo mismo que el pasado febrero...y eso pasa una vez cada mucho tiempo. No lo descarto al 100%, pero con 1/3 de aquello ya me conformaría yo. El curso de la semana que viene será importante para ver si se marca una tendencia o se mantiene otra, lo harán mareando por supuesto, pero lo importante a fin de cuentas será que la rayita que une la sesión del lunes con la del viernes apunte para arriba.

Buen finde a todos!! No se olviden de salir un poco a la calle, ver a algún ser querido, tomar algo en una terraza, ver alguna buena peli, leer unas páginas interesantes...
#81759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


 
Juan A Beño

#smallcaps #nanos las + pequeñas, paradojicamente el smallcaps está muy sobrevendido, le han pegado buen trallazo, por eso las amplitud está tocada,  estamos entre estructura Wyckoff con test de volumen , y una estructura de de romper lateral, con media debajo de 50 sesiones  TB
 
#81760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADMP

Adamis Pharmaceuticals presenta una solicitud de vía rápida a la FDA para Tempol para el tratamiento y la prevención de COVID-19

SAN DIEGO, Ene.  10, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) - Adamis Pharmaceuticals Corporation (Nasdaq: ADMP) anunció hoy el envío de una solicitud de vía rápida a los EE. UU.  Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para Tempol para el tratamiento y la prevención de COVID-19.  Tempol se está estudiando actualmente en un ensayo clínico de fase 2/3 en pacientes adultos con infección confirmada por COVID-19.  Se ha demostrado que Tempol tiene actividad antiviral, antiinflamatoria y antioxidante.  Aunque la FDA ha aprobado medicamentos antivirales orales recientes, la Compañía cree que Tempol proporcionaría una necesidad médica no satisfecha debido a su mecanismo de acción único y perfil de seguridad.

Shyam Kottilil, MBBS, Ph.D., Profesor de Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Maryland (UMSOM), Jefe de la División de Investigación y Atención Clínica del Instituto de Virología Humana de la UMSOM e Investigador Principal del ensayo clínico Tempol en curso , comentó: “Actualmente estamos observando tasas de infección por COVID-19 extremadamente altas y necesitamos con urgencia agentes orales adicionales seguros y efectivos.  Estoy satisfecho con la realización del ensayo clínico en curso hasta el momento.  Si se observan efectos positivos y resultan del ensayo clínico en curso de Tempol, creo que este medicamento debe acelerarse a través del proceso de aprobación.  El tempol como agente antivírico y antiinflamatorio oral puede ser una contramedida importante, si se demuestra que es seguro y eficaz en este ensayo ".

.....

https://ir.adamispharmaceuticals.com/news-releases/news-release-details/adamis-pharmaceuticals-submits-fast-track-application-fda-tempol
Brokers destacados