Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,217 / 11,072
#81729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya par que estais hechas,,,,,,,y los ceporros devaneandonos  los sesos
#81730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper, te mando una captura desde mi móvil. Mira la publicidad que sale en Rankia. Se prepara una buena “subida”?
#81731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El 7 de julio de 2021, Meten Holding Group Ltd. (la "Compañía") recibió una notificación por escrito de Nasdaq Stock Market LLC ("Nasdaq") notificando a la Compañía que no estaba cumpliendo con el requisito de precio mínimo de oferta establecido en Nasdaq rige para continuar cotizando en el Nasdaq, y la Compañía recibió 180 días calendario, o hasta el 3 de enero de 2022, para recuperar el cumplimiento.
 
Las acciones ordinarias de la Compañía no han recuperado el cumplimiento del requisito de precio mínimo de oferta de $ 1 por acción. Sin embargo, el 5 de enero de 2022, la Compañía recibió una notificación por escrito (la "Carta de notificación") de Nasdaq, notificando a la Compañía que es elegible para un período adicional de 180 días calendario, o hasta el 5 de julio de 2022, para recuperar el cumplimiento.
 
#81732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si soluciona algo porque me tiene bien pillado...
#81733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QNRX

Animadas en pre. +14% ahora mismo, aunque han llegado a tocar los 2.47.
#81734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


EEUU

El mes pasado se crearon 199.000 nóminas no agrícolas, cifra más baja que el mes anterior e inferior a lo estimado. Ya que se esperaban 400.000

El mejor dato es la tasa de desempleo, que cae al 3,9% (mucho mejor de lo esperado; en diciembre fue del 4,2%)


#81735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DOGZ
Se pegó un batacazo ayer del -60% y hoy sigue con un -24% , estuve tentada de entrar en los últimos dias porque no paraba de subir pero miré la gráfica y vi que alguna vez su modus operandi es subirla a tope y luego zasss pabajo así que no entré ...menos mal , me hubieran empapelado a base de bien . De todos modos estaba mosca con esa subida que llevaba ya una simple empresa de accesorios para mascotas ....  Estaré al tanto por si le da por recuperar de nuevo.
ATHE 
Ayer me salí con 4 céntimos de ganancia por acción , menos mal porque hoy cae nada menos que un -20% , o sea que me hubiera pillado bien pillada ... lo dicho aqui te pillo aqui te mato y adiós , está todo muy revuelto.
HOTH 
Esta también abre unos céntimos  más abajo de lo que la vendí , vamos que acerté de pleno saliéndome con estas dos pájaras.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DOGZ
Dentro a 3,76

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados