Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,212 / 11,091
#81689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Toda la razón te doy! Me he ido de compras de última hora de reyes y cuando he vuelto miro las ANY y están a 3.18 grrrrr 
#81690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Buenas noches foro

KLXE

Dentro a 4,09 para un swing largo....

Apuesto este 2022 por el petróleo y empresas derivadas del sector.
#81691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX
Jajajajajajajajajajaja de estas compramos una o ninguna! 
#81692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, pues suerte que acabamos de darnos los regalos de Reyes y me he llevado una alegría, que si no, es para tirarse por el balcón....
De verdad que no puedo entender esta hecatombe de los últimos 10 meses...
Ya las tengo otra vez todas con pérdidas entre el 50 y el 60%, salvo las IMGN (-14%) y las AGEN (-27%)..el global de la cartera, -45%....
Salen buenas news, y se hunden aún más....
Este año me ahorro el 720 pk con tanta pérdida, no llego a los 50k ni de coña....

En fin, espero que algún día las pueda ver a todas o a la gran mayoría en verde...

Un saludo, y que los reyes nos traigan nuevos aires bien verdes....
#81693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA
Estoy mirando esta, pero hablan de que si harán un offering ......la lleva alguien ? 
Edito
Dentro a 5,90

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al pozo......... vaya noche de Reyes nos están dando.......estoy de mis chicharros hasta las napias.....
#81695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA
Yo las llevé y malvendí a 3.86 o así creo... a partir de ahí empezaron a subir claro jajajajaja la historia de siempre!
#81696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOTH
Dentro a 1,06 ay madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mi cartera a -4,99 % esto no se puede aguantar .....a la Coca Cola me iré!!!!!!!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados