Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,206 / 11,091
#81641

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI
La verdad es que hay algunas que se dejan querer ...  hay que aprovecharlas, como tienes beneficios puedes arriesgar algo .... a ver si corrige algo e igual le doy un tirito , aunque me da que igual se escapa.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81642

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí me está tentando soltar unas pocas de XSPA y cambiar por ONTX
#81643

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

Me acuerdo cuando la cantaste.Yo no la tengo disponible en el broker. Cagüen!
#81644

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA
Yo las llevo y en octubre  de este año pasado  las tenia a -50% ahora ya las llevo a -27% , o sea que es lenta en subir pero lo va haciendo, eso es lo que importa. Al final recuperaré lo invertido. 
ONTX 
No me acaba de gustar , igual pega algún bote pero .... tiene mejor futuro XSPA  a mi entender , pero vete a saber , a ver si alguien te puede aconsejar.
Yo he mirado y ONTIX aparece con STRONG SELL , mientras que XSPA está con un STRONG BUY. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81645

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

Estate quieta de momento,,,mucho riesgo,,,,,,busca un buen recorte bueno,,siempre ha hecho lo mismo,,,,,,,,,y si no!!! a otra cosa Pat
#81646

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI
Si, si,  yo ya no compro si no es en rebajas...estoy aplicando ya alguna vez lo de las órdenes flauteras aquellas de Eleuterio, que eran descabelladas pero si entraban bien y si no a otra cosa tal como dices tú.
Estoy mirando RETO me salí y ha seguido para arriba pero hoy ya sube mucho , a esperar recorte toca.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81647

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues mira entonces QNRX,,,,,1,70--35,,,,,,,,,,buen negocio tienes ahí
#81648

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro FLGC a 2,12....buenas tardes mucho volumen....viva la hierba
Brokers destacados