Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,201 / 11,073
#81601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno pues ya he hecho una buena limpieza de algunas que tenía con un glorioso +80% y no había promediado... hasta febrero ni las miro!
Yo por suerte también cierro el año en un bonito verde... no el súper verde de febrero peeero no me quejo para nada!
Esperemos que el año que viene sea mucho mejor que éste!
Qué paséis una maravillosa noche grupo salvaje!

#81602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Feliz año a todos, me despido hasta el lunes. Que disfruteis de esta noche con la familia y amigos, pero con cuidado. Un placer estar con todos vosotros cada día por aquí. 

PD. He vendido unas 10 pájaras para hacer mis números con hacienda, que buen año... Pena de segundo semestre. Si me hubiera estado quieto desde mayo...
#81603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que vaaaa!!!! a nestis,,,,


You make me feel
#81604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te iba a contestar una cosa pero mejor me voy a callar que estoy más guapa! Jajajajaja 
#81605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC
Te has fijado. Ha estado halted. Se derrumba.
#81606

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya no la llevo socio,,,hace tiempo.

A ver si voy a tu tierra y nos vemos,,,,,,,,,,,,,,,,si total,,,,,,,,,,,sois las afueras de La Rioja.

Je---jeeeee!!!
#81607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entonces no te doy la lata más.
Si yo te contara de La Rioja, sorprendido ibas a quedar.
#81608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC
Es una de las que he vendido hoy... con mi suerte seguro te empiezan a subir el lunes! Mucha suerte con ellas! 
Brokers destacados