Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,198 / 11,073
#81577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé a vosotros, pero a mí ver esto con el Tapering en marcha y la subida de tipos confirmada me inspira cuando menos, mucho respeto.
De lo que va a hacer ni idea, para eso están los vende humos.
#81578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días Chavalines y chavalinas.

Yo aquí opino lo mismo que sniper, las señales que estoy viendo estos días así parece que lo indican, ha habido un castigo excesivo sobre muchos valores de los que llevamos y viendo un poco las gráficas el año pasado parecen haber echo el mismo movimiento, con lo que el juego sigue, enjuague y repita, una pena no haber vendido todo todo en marzo del año pasado, una lección mas para aprender a moverse en medio de este mundo de tiburones.

Con la misma tb digo que así a lo tonto he ido largando cosas para compensar, la mayoría cadáveres de estos que tenía a -65%....lo considero casi irrecuperable, preferí vender  ya compraré ,as adelante si se ponen a tiro.

Hoy sesión normal menos para patt!!!!   jajajjajajajjajaja

Mucha suerte a todos, hoy es fin de año, otro año mas que pasamos juntos...
#81579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días a todos.

Fuera en pre de IINN a 5,75 desde 3,70 no me esperaba esta subida.
Por lo menos un buen cierre de día nochevieja.

saludos y feliz año.
#81580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buena Beato!!! bien echo...
#81581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

gracias.

saludos
#81582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nos pudo la codicia Nano, queríamos un poco más...un poco más...pero como dices lección aprendida, y unas canas más!

A ver si de aquí a febrero podemos cerrar algunas salidas decentes.

Feliz año a todos, con vosotros se hace todo más fácil. Un placer compartir aquí, compañeros! 
#81583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajaja pero como le haces caso! 
Te imaginas aquí con las uvas y la bolsa? Yo me atraganto fijo! 
Yo hoy estaré por aquí para vender alguna rojaza de último día del año para que la Montero el año que viene no me haga mucha pupita!
Y para despedir el año con vosotros que ya formáis parte de mi vida...
Y brindaremos porque el año que viene nos traiga buenos momentos y buenas pluses!
#81584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Feliz Año FIguras.....





Brokers destacados