Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,192 / 11,073
#81529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues tienes suerte de tener ese OTC en IB que no te cobra comisión de custodia, yo lo tengo ahora en el banco después de traspasarlo desde Renta 4 donde ya me obligaban a deshacerme de él y cuando hago el traspaso al banco que me da el visto bueno para "acoger" mi OTC resulta que cuando voy a vender no podía , me dice entonces el banco que si el OTC vale menos de 1$ no lo pueden vender ( mi OTC está en 0,000...)  . Los muy c......eso no me lo avisaron con lo cual me están cobrando la custodia del valor y yo no puedo hacer nada con él . Si lo llego a saber hubiera intentado traspasarlo a otro broker. De todos modos ultimamente ni a los brokers americanos se pueden ya hacer traspasos de OTC , han ido cerrando todos la operativa con este tipo de valores . Alguno queda que te deja vender si ya lo tenías y dependiendo de qué OTC es. Hay varias clasificaciones dentro de los OTC unos son más basura que otros por lo visto.
O sea ..yo ya no los quiero ver ni en pintura. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Vaya M..............!  ya lo tenemos en rojo .... y parecía que venía con prechupinazo en PM  ...
Edito
Perdóoonnn ya está en +0,52% !!.... es igual sigue siendo una m..........

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX

Le falta volumen, pero parece que quiera. Veremos...
#81532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN

2500 más a 1.12$
#81533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que se está quedando buen día; aunque de donde venimos la verdad, aun quedan muchos peldaños que escalar.
#81534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas chicos que tal andáis,compradas unas ASTC en 0,67 
#81535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PIXY
Dentro a 1,27

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes tropa!
Voy a hacer un poco de limpieza..
UTME fuera a 2.97 de 5.25
ABIO fuera a 2.25 de 7.89 
Brokers destacados