Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,184 / 11,073
#81465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PIXY stop y expulsión del resto lote, a 1.5$...en fin..

*NEW cagoentodoloquesemenea....cagoen.....
#81466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AyguanchubreikBFRI
+10,5%, parece que recupera  , a ver donde se para, en PM ha bajado a 7,80, pensaba que se hundia y ha empezado sesión y ya va por 9,02$ ha subido 1 $ en un pis pas, está como una cabra... estos potros son los que me gustan a mí , es como subir al tiovivo  ..jajajajaja  veremos si no acabo en el tunel del tren de la bruja 
EDITO
+17% va lanzada ....ay madreeeeeee la castaña pa bajo será guapa a ver si salto antes que ya le rasco

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PIXY meto algo a 1.46$
NAKD unas pocas bragas electricas a 5.1$...por bajar el promedio

CANF fuera a 1.44 ls del otro día  a 1.5$
#81468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como atizan....... otro -2,5%

Duele mucho....... creo que ya queda menos para la vuelta.....
#81469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a la gente de bién.


PIXY,,,,,,,,,,,apostado y apuntando estoy,,,,,,,,,,,,,de momento,,,quieto.
#81470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX

Me ha entrado hace un rato otro paquetito  a 2.50$, a ver si se recupera un 3% y las suelto todas.

Buenas tardes.
#81471

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MFIN

Algunas recuperan y muy bien.. Mientras leía la noticia de la bajada, que la situaba en unos 3,50, con más de un 50% de caída... y pensando en entrarle.. la dejé pasar, porque pensaba que caería más... Pues a 6.40 hace nada... Qué fallo puedo decir a toro pasado...
#81472

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy buscando un recambio para un par de muertos que me quiero quitar de encima........
Brokers destacados