Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,159 / 11,073
#81265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Tirito a 0,50, he entrado de nuevo con unas pocas , veo que se anima y como las vendí a 0,489  solo las he comprado un 0,01 más caras
A veremos los kinder qué hacen, aunque me da que cuando el R/S se van para abajo ... a ver si les trinco algo antes

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si llevan juguete dentro o sorpresa xD
#81268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No es por pumpear, pero insisto, echad un ojo a XSPA los que tengáis liquidez........
#81269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Voy a esperar un poco a ver si remonta dentro un rato , si no es así va fuera.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA
Yo hice una captura de pantalla el 11 de octubre , hace poco mas de 2 meses y la tenía en pérdidas del -50%  y hoy mismo las tengo a -32% o sea que va a mejor . menos mal que no las vendí porque estás yo creo que aun nos darán ganancias . 
Os aconsejo hacer de vez en cuando algún pantallazo para ver  como va la cosa, son útiles porque yo que llevo casi 30 valores al final ya no sé si voy palante o patrás  con las que llevo y al menos con los pantallazos en De Giro  veo muy bien si comparo, la evolución. Aunque sea un pantallazo trimestral va bien 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las tengo a pre....... Las únicas que no tengo en rojo......XSPA
Brokers destacados