Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,156 / 11,073
#81241

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como te conozco socia,,,a las RELI dales cancha y  espera  a la traca buena,,,,,aunque baje.

BYFC,,,,,,,Broadway,,,,,,,,,,,,o  Zaragoza,,,,,,,,,,,a gusto!,,,,,,,,somos socios,,,,,,o socias,,,,,
#81242

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nakd

Pos creo que voy a salir con 1100 aciones compradas en su día a 1.28, la pérdida es grande

Pero con rs de por.medio nose que hacer, 1 a 15, y después de rs seguirá bajando a estabilizarse....lo.veo chungo!!!!

Vender para.compensar ganancias con pérdidas antes de cerrar el año

Sigo siendo muy novato
#81243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues ni hora bruja ni historias, no lo he notado para nada..............

Y como las cosas aquí deben hacerse adecuadamente consultando gráficos, leyendo miles de paginas sobre los productos que comercializa nuestra empresa favorita, por una vez he decidido hacer las cosas bien y he echado una moneda al aire.............. me ha salido cara.....cara de tonto se me va a quedar como mis braguitas electricas el lunes me la metan doblada con lo cargado que voy, pero ahí se quedan, finalmente es lo que me ha decidido el destino.

Con esto dejo la sesión por hoy, que aquí hace un frio que te cag....

Muy buen fin de semana a todos-as ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sed buenos!!!!
#81244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BYFC
Pues nada de momento no nos vamos a ningún sitio que ya se han comido toda la subida jajajaja 

Y las RELI ahí las dejo... he entrado hoy porque la semana que viene no podré estar muy atenta a la bolsa y quería acompañarte

Somos socies jajajajaja 
#81245

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Vendidas a 0,489  las que llevaba a 0,79.   No me arriesgo, después del R/S con las acciones que me quedarán tardaría muchísimo en recuperar las pérdidas y no te digo ya ganar algo. Con cualquier otra podré rascar algo y recuperar lo que he perdido. No me fio un pelo.
Suerte a los que os quedais

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81246

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTP

+7%

Parece que se quiere mover. Tuve suerte el otro día promediando a 0.86. A partir de 1.11 ya le saco beneficio. 

Mi objetivo es que llegue a tapar el hueco que dejó sobre 1.65.

Buen finde a todos! A preparar los mantecaoooooooos
#81247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD,,,,,,,,,por qué es el rs???,,,,,,,,,,,Nasdaq no les obliga,,,,,,tienen meses de margen,,,,,,,,,,,,quién les obliga??',,,,,,,y para qué???,,,,,,a ver,,a ver!.

Y esa mierdilla de volumen???
#81248

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nakd

Fuera, tengo muchas en rojo, y algo d lastre tenía que soltar antes del 31, mejor esta que otras, una pena.
Brokers destacados