Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,147 / 11,073
#81169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así sea maestro
#81170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Cosmo... pues yo te respondo... ya desde Barcelona, donde llegué el domingo por la tarde.. Siguiendo la bolsa muy de reojo estos días, porque tampoco tengo demasiado tiempo.

Yo no compro porque llevamos semanas, meses diría yo, que decimos que todo está como barato... y cada día que pasa lo está aún más.. 

La gran mayoría de compras que aquí se han posteado, incluyendo las dos últimas mías, QLGN y ANY, están por debajo... algunas muy por debajo... con lo cual, por lo menos por mi parte, veo normal cesar de entrar en nada porque no vale la  pena... Claro que cambiará..siempre lo hace... pero si cambia y lo único que podemos hacer es intentar recuperar todo el terreno perdido.. vaya faena.. ¿no?

¿tomar posiciones?.. Sí, claro... es otra opción... yo miro mis listas de seguimiento y con otro pensamiento me faltaría dinero para entrar, quizá, en 15 ó 20 valores que creo están demasiado bajos... pero... ¿y si todavía llegan a estar más bajos?..

Reconozco que llevo muchos meses muy escéptico y ya habéis visto que hasta mis intras los suspendí, porque tampoco veía demasiadas garantías...

Muchas ganas que esto cambie, porque parece que hayamos retrocedido a los tiempos del inicio de la pandemia.

Es mi opinión.
#81171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por ese tipo de mensaje, Enverto... de verdad... personalmente lo agradezco mucho, porque todos tenemos muchas ganas de que esto pueda darse la vuelta, aunque sea poco a poco... pero que pare la sangría...
#81172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GMTX

Interesante...

Gemini Therapeutics shares are trading higher after HC Wainwright & Co initiated coverage on the stock with a Buy rating and a $20 price target. 
#81173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
Mi cartera en -6% , miro y la culpa la tienen estas que se han cascado un -23% , cauennnnnn, voy a ver qué ha pasado porque ahora que parecía que levantaban cabeza , zasca !!!! así no hay manera. Me voy a cabrear , voy a vender todo , perdiendo un montón de pasta , y lo que me quede lo meto en acciones de la Coca Cola !!!!! jolín !!!!!
Esto no es la Bolsa , estamos jugando al Juego la Oca, he caido en la casilla de la escalerita , así que pa bajo a la casilla de salida!! manda narices !
Nakd
-6,88% hala ! tarjetita :  " retroceda dos casillas "

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Madre mía naked nada más que salir noticias buenas de centro automoción y de la fusión y cada vez más abajo …..
#81175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
He alucinado porque la noticia es buena , y voy y veo que está en -6% , me paso el día dándole al "refresh" porque creo que se me ha atascado la página, pero no , lo que hay es rojo de nuevo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con lo bien que empezó el año y menuda mierda de final... No salimos del rojo... 
Brokers destacados