Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,140 / 11,090
#81113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Es mi impresión o le están dando duro al árbol? No deben quedar muchos frutos por recoger... No paran de saltar mínimos anuales 🤔
#81114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 JAGX
Compañía farmacéutica que  se enfoca en desarrollar medicamentos recetados para personas y animales con malestar gastrointestinal, específicamente diarrea crónica debilitante.

Pues a ver si se toman unas pastillitas de su propia medicina porque vaya diarrea que llevan !!!!
Eso , eso es lo que me está dando a mí también , diarrea crónica debilitante !!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay algún chicharro que fabrique vaselina?  Lo necesito.....
#81116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Mire por donde mire en todos los sitios la califican de Strong Sell,  si en un par de dias sigue bajando las largo, asumo pérdidas y salvo los pocos muebles que me quedan , los pondré en la de los perritos DOGZ y a partir de ahí empezaré a ganar algo. Vaya timo de valor.
En 3 años no ha parado de bajar así que va a seguir en las mismas .
Le falta bajar 16 céntimos para irse derechita a la fila de los delisting, OTC,  etc 
Solo el milagro de la teoria contraria nos puede salvar jajajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Le están dando duro........ pero atisbo o quiero pensar que la recuperación chicharril ya ha comenzado.
En teoría muchas ventas son para compensar ganancias, y año ser valores poco líquidos la gente no habría querido esperar a última hora......
#81118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes!
Me salgo de APDN a 4.60 las de 6.24 para entrar en EFOI a 3.89
Veremos a ver si tanto cambio de cromos me lleva a algún sitio jejejeje

#81119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

chihcarros premium a considerar

OTIC , ni se ha imutado en la reciente debacle, los baker bross entraron, hay cash, y parece que han hecho recuperar el sentido del oido a un ratón

SVRA, chicharrazo, mucha compra insider reciente

STSA su medicamento para inhalar para la migraña funcionaba mejor que la inyeccion equivalente, pero hacia efecto una hora más tarde (3) en lugar de las 2h estándar, 
si vía delivery consiguen acortar una hora más, tienen algo grande, también entraron o baker, o ra, ahora no recuerdo, 

saludos
#81120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EPZM

Parece que las news del finde han sentado bien....
Subiendo un 8,66% en 3,01$ ahora mismo con buen volumen....
Que bien...ya casi no me falta nada hasta los 12,47$ de precio medio de compra...jajajaja
Bueno, es la peor que llevo en cartera, como podéis imaginar...

Un saludo y muchos aciertos
Brokers destacados