Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,125 / 11,095
#80993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El otro día dije ... " Osease , esto tiene que darse la vuelta por la teoria esta (  la de la opinión contraria) , por cojones o por algoritmos ....  "
Lo malo es que ahora no sé por cual de las 3 cosas ha sido la subida , jajajajaja

Mi cartera +7,30% y la vuestra ???

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo pienso que cerramos en max día,,,,,,,,,,,las que manejan este tipo de valores tienen que soltar más arriba,,,,,,,para eso están programadas,,,,,,,,han comprado barato,,,,el ostión final fue el Viernes,,,,ayer fue un tanteo.

Hoy van cargando despacito.
#80995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La mía +5,5% más o menos......
#80996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo muchas en mis listas de seguimiento subiendo +8% o más... bastantes pasan del +10%....
Alguna me escuece en plan no haber comprado, como NVAX, porque lo de ayer ya parecía casi hueso... pero claro.. nunca se sabe...
#80997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ando por ahí, Pat.. sobre un 8%...

Me alegra especialmente ver cómo las dos últimas compras, ANY y QLGN, que pensé eran buenas entradas, hoy veo ya en ganancias a la segunda y a ANY sólo por debajo un uno y pico por ciento... tal como andaban ayer de mínimos... 

CTXR está tirando bien desde ayer porque creo que ya falta poco para comenzar a ver resultados...
#80998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ahora sobre el +6%, pero si os dais cuenta, la mayoría están con ganancias que no superan el 10%.  De momento las sostienen.......y no las dejan desmadrarse
#80999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

mi cartera ronda hoy el +7%

Aún así para recuperarme de todo lo perdido estos meses, debería tener subidas en estos porcentajes a diario, para poder salvar el año.

Vamos a ver si esto es flor de dos días, o se viene el rally de Navidad!
#81000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tampoco creo que fuese normal un desmadre, porque nada ha cambiado respecto a ayer...
La variante omicron ha hecho muy daño por las posibles consecuencias que pueda traer de nuevo a nuestras vidas, ya que hay interrogantes abiertos que todavía no están resueltos... pero ojalá sea el principio de que las cosas vuelvan a calmarse para bien y dejemos de ver sesiones en rojo inferno como las que hemos estado sufriendo estas semanas... Ahora hay mucho para cubrir y todo parece barato...

Yo me hago una gran pregunta.. ¿aprenderemos de todo esto? ¿aprenderemos a invertir mejor? 
Brokers destacados