Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,121 / 11,092
#80962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

S&P ( en el post anterior  también era el S&P y no el Nasdaq , con los nervios de la subida ..me he colado , jajaja ))
Tocando ya los 4,592 , si supera los 4, 600 muy buena señal , parece que la Teoría que expuse ayer empieza a funcionar ... , veremos a ver si se confirma

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me gusta el modelo de negocio de AEI y l a venia siguiendo pero por lo que veo la gestión de la empresa no va fina. Alguien sabe si es buen momento para entrar después del offering? 
#80964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEI
Hablan en los foros de que después del offering harán un R/S... si es así casi lo doy ya por perdida. De momento la aguanto porque no tengo más remedio pero no pinta muy bien.  Llevo muy pocas de todos modos. A lo  largo del tiempo este valor no ha hecho más que bajar. Quizás para cogerle el rebote ... 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA;  Segundo paquete, para promediar a 1,07.
#80966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OXBR, fuera @5.13 desde 3. A gusto me he quedado.

En otro tiempo habría aguantado un pelín más, no me sorprendería verla en breve tocando los 6...pero no está el horno para bollos.
#80967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Buenas tardes y feliz puente para los que estéis disfrutándolo.

MMAT

Dentro a 3,14.
Demasiado castigada, aunque esta ya da igual.
#80968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena no,,,,,,,,,,,,,,,,cojonuda venta socio,,,,,,joder,,,,así da gusto
Brokers destacados