Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,109 / 11,092
#80865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDX
En esas pájaras estoy yo... Lleva unos días haciendo cosas raras, ahora ya las tengo en verde en modo me da para unas tapas y unas birras... A ver que hago de aquí a cierre de sesión.
#80866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDX,,,,,,,,,,,no pueden con el 1,60

Pero visto el plan cinco días ,,,,,me gusta lo que a hecho
#80867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN

Jajaja.. normal, Sniper.. normal...

Yo he entrado hoy por varios motivos: porque el offering se ha cerrado hoy (y me gustaría pensar que puede ser el punto de inflexión); porque era institucional, y eso siempre me gusta más (a un precio superior a la cotización actual, aunque pueda también ser relativo); porque ha recibido un muy buen precio objetivo (aunque pueda no valer para nada como sabemos perfectamente, pero mejor que la asciendan que la degraden); y porque desde esos 3.12 dólares que se marcó hace unas cuántas sesiones, ha caído mucho... 

Estaba entre esas y las ARDX y visto lo visto, la otra está resultando ahora mismo mejor opción... pero a lo hecho, pecho... También las tengo en la órbita porque con esos precios objetivos máximos que ha recibido de hasta 13 dólares parece muy atractiva... y más en los tiempos que corren, que hay que rebuscar y rebuscar para encontrar algo que por lo menos nos proporcione ilusión...


#80868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDX
Yo también las llevo ahora mismo planas.. esperemos que nos den para bastante más porque no veas que rachita llevamos!

#80869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDX
Pense que estaba solo en esta bicha... A ver si nos da una alegría y rompe de una vez esos 1,60.
#80870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEI

Por lo que he visto, ferotero... debe estar relacionado con el offering que anunciaron ayer:

 December 01, 2021
5:48 pm ET | *DJ Alset EHome Offering 23.8M Shares in Firm Commitment Public Offering >AEI
Dow Jones


#80871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



APHI

Alguien la sigue???? 



#80872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDX,,,,,,,,,,,creo que soy el que más caras y más baratas las lleva,,,,,,,,,,,,,,,,y muy muy cargado.

2--1,60--1,36--1,18
Brokers destacados