Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,108 / 11,092
#80857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN

La tuve hace tiempo, con mala fortuna, porque se me evaporaron grandes beneficios que llegué a conseguir con ella, pero ahora parece que quiere recuperarse después de irse tan abajo... Como habéis hablado de ella y yo la estoy siguiendo ahora bastante, con ganas de entrar, adjunto la última new: el cierre del offering que hicieron hace algunos días...

Hace menos de 7 sesiones, llegó a 3.12.. con offering cerrado, y el price target de 9 dólares que Zacks le puso, quizá toca ir carburando...

Qualigen Therapeutics, Inc. anuncia el cierre de una oferta directa registrada de $ 8,82 millones
3:25 pm ET 1 de diciembre de 2021 (Globe Newswire)

Qualigen Therapeutics, Inc. (Nasdaq: QLGN) anunció hoy el cierre de su oferta directa registrada previamente anunciada con ciertos inversionistas institucionales para la compra y venta de 5,880,000 acciones ordinarias por $ 1.50 por acción (es decir, por ingresos brutos agregados de $ 8,820,000). .
#80858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN

Mientras escribía el mensaje anterior, acabo de ver que he entrado a 1.25
#80859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Me ha dado un poco de rabia esta mañana ver lo sucedido con labios de fresa, como dice Sniper, porque ayer las compré a 4.35 en el after y cerraron a 4.49.. Minutos antes estuve tentado de venderlas porque ya era un tanto por ciento muy bueno de beneficio para la entrada que hice.. pero pesé... quizá mañana, o sea, hoy, será un día más verde... Pues nada, remontando que no es poco, pero viendo que tal como está la cosa casi vale la pena coger el pequeño beneficio que se pueda y adiós... Más verde hoy que ayer, pero insuficiente, a mi modo de ver.. por lo menos en mis listas de seguimiento...
#80860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra vez que lo intentan mis XSPA.....a ver si es la buena
#80861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a la buena gente.

La verdad es que para estar en este mundillo,,,,,,,o estamos chalaos,,,,,,o nos va la la marcha y las EMOciones fuertes.
#80862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



STRN

Buen camino llevo con esta.......que siga la fiesta!!!
#80863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Socio,,,,,,,,,,,,,,,yo es que ahora no quiero que suba porque quiero meter más,,,,,,si baja un poquito más mejor,,,,,,,,,jejejejej,,,,,,,,,,,,,parece una partida de ajedrez.

QLGN.

A ver si salgo bien de ARDX,,para meterle más.
#80864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEI
Buenas tardes alguien sabe porqué baja un 20%
Brokers destacados