Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,107 / 11,073
#80849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es peor aún temple...unos cuantos hablábamos de cerrar casi todo antes de verano...y el resto es historia.
#80850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Bueno, me arriesgo, y entro en AH a 4.35.. acabo de darme cuenta ahora mismo sobre la orden que envié poco antes de que acabara la sesión...

Las compro bastante más baratas de como las vendí (6.10 creo recordar) y me gustaría pensar que pueden rebotar...

Y digo me arriesgo porque nada me convence en realidad... pero espero que mañana pueda verse más verde... Powell hizo mucho daño ayer...
#80852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja , no había caído, ...vamos a dejarlo en 6$ para ser más elegantes jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A los buenos días (aunque eso de buenos está por ver).

Estoy viendo el rebotillo en la sesión PRE y... uff, lo veo algo falsete también. Apenas volumen en la mayoría de chicharros. Estoy con un dedo encima del botón vender, jaja
#80854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El próximo fin de semana, está plagado de congresos...
A ver si se nota y saltan buenas news que alegren las cotizaciones...
Algunas de las mías tienen presentaciones....

ESMO CONGRESS
SAN ANTONIO BREAST CANCER SYMPHOSIUM
ASH CONGRESS

Un saludo y muchos aciertos

#80855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMGN

El offering lo sacan a 6,60...
Ayer cerró a 6,77, y ahora en pre, está en los 7,07$ con casi 1M de volumen...
Vamos a ver si pegamos otra acelerada hoy y superamos los últimos máximos en 7,04 de hace un mes....

un saludo y muchos aciertos
#80856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Pues ayer nuevo mínimo, y camino de ponerse en negativo en lo que va de año (2020 cerró en 0,4730$).

Como comenté, ya vendí media posición y el resto lo dejé por si "tocaba la lotería", pero tampoco es cuestión de holdear mientras la veo gotear a 0,20$. Así que atento a como va este final de año por si toca amputar.

GRWG

Otro valor que se le relaciona con el cannabis, que hizo máximos en 67,75$ y desde entonces bajando hasta los 15,75$ actuales. Valor a vigilar por si hace suelo y empieza a remontar.
Brokers destacados