Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,079 / 11,090
#80625

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues nada, otro 3% para abajo en mi cartera,,,,,lo único que me consuela, es que el chiringuito está cerrado el fin de semana,,je,je,,,,,
#80626

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta semana,,, es corta,, jueves fiesta y el viernes media jornada,,,,  animo,,,,
#80628

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola.

ANY,,,,,,,,,,,dentro más a 5,45,,,,,,,,,,,las otra las llevo a 6,93.
#80629

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MNOV,,,,,,,,,,,dentro a 3,52
#80630

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Os acordáis cuando un compañero puso que sólo había 8 valores por debajo de 1?
Sería por febrero o así cuando todo iba bien. 
Lo comprobé y era cierto. En este momento hay 156.
#80631

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me acuerdo perfectamente,,,,,,,,,,,,,,y de los x5-x8-x10,,,,y xmás que hubo desde mínimos en muchos valores,,,,,,,,,joder que si me acuerdo.

Jajajajj,,,,,,,,,,,,,,que tiempos!
#80632

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, si, es el global de mi cartera....
No lo cuento por años....
Yo empecé a mediados de 2020...
Mandé el capital inicial a IB y lo pasé a $...
A partir de ahí, fui operando, y sobretodo entre enero y febrero, conseguí repatriar más del 50% del dinero inicialmente invertido, por lo que a día de hoy, el balance es del 18% en positivo de la inversión inicial.
Ahora mismo, mi carterá está en -47%, y me veo a venir que esto va a ser  como un plazo fijo, y no voy a poder sacar el dinero invertido más algo de beneficios hasta dentro de muchos meses o incluso algún año....
No sé si me explico, pero ya sólo me falta poner los importes....jajajajajajajja
Sinceramente, no me explico qué está sucediendo, pero esto es una sangría salvaje, día tras día.....
Casi no salen news, y las pocas que salen, aunque sean buenas, no afectan para nada en el precio, que sigue bajando y bajando....
Las EPZM las tengo en -72%!!!  Madre mía, madre mía!!!

Bueno, a seguir esperando, que por suerte, no necesito ni un céntimo de este dinero ahora mismo...

Un saludo y muchos aciertos...
Brokers destacados