Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,039 / 11,090
#80305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Prometo que no me he salido… asique con la suerte q  llevo hoy se clavan offering😂😂😂😂
#80307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


SNDL

Grandes resultados:

  •  Ganancias netas de $ 11.3 millones para el tercer trimestre de 2021 en comparación con una pérdida de $ 71.4 millones en el tercer trimestre del año anterior. 


  •  Efectivo, valores negociables e inversiones a largo plazo de 1.100 millones de dólares canadienses al 30 de septiembre de 2021 y 1.200 millones de dólares canadienses al 9 de noviembre de 2021, con 571 millones de dólares canadienses de efectivo sin restricciones y sin deuda pendiente.
  •  La Junta de Sundial Growers ( SNDL ) aprobó un nuevo programa de recompra de acciones de hasta C $ 100 millones de sus acciones ordinarias en circulación. 

Suerte para todos los que estamos en esta bicha y a ver el mercado que interpreta.
#80308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Fuera a 0.94. Me alegro porque le saco un buen pico, aunque ha sido casi sin querer, jaja. Anoche dejé dos órdenes antes de ver los resultados e irme a dormir:

1. Stop en 0.699 para salir sin pérdidas
2. Venta en 0.94

Mi idea era ver qué hacía el precio nada más abrir y decidir. Pero me han liado en el curro y no he podido. En fin, creo que es la primera vez que le sacó buen resultado al haberme quedado dentro en unos resultados en el after!

Lo bueno es que cuando salgo suelen seguir subiendo, así que espero que siga así para los que seguís dentro!
#80309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si se aguanta hasta apertura y podemos quitarle unos buenos $$  para los resultados debería haber pasado ya el dolar, en fin a ver si espabila y se dispara..

SNDL
#80310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

El problema que le veo, y perdonad por ser el grinch, es que tiene un float de 1.000 millones de acciones. Para mover el bicho mucho para arriba hace falta mucho volumen y ganas. En mi humilde opinión.

Suerte!
#80311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La puta realidad es esa....esto como no teminen haciendo un rs que lo harán le cuesta mucho despegar...
Brokers destacados