Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,035 / 11,095
#80273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVIV
Pero joder tiene un par de proyectos o estudios en fase clinica por lo que lo mismo en diciembre no dan una sorpresa … no??
No se le tengo bastante ilusion… no se habla absolutamente nada y la verdad q te muy barata para meterle… si saco cash en estas….. lo mismo promedio mas y me la juego….
#80274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKED me da que todavía le quedan un par de días de bajada (salirse cortos y entrarán manos fuertes) y ya subirá, todo esto basado en mi pensamiento jajajajaja cualquier parecido con lo que pueda pasar pura coincidencia pero bueno por lo menos me sirve para no deprimirme jajajajaj ( les sigo sacando las llevo a una media sobre 0,60)
#80275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Pensaba que "nadie" llevaba esta...ahora me siento más acompañado 😃. Mucha suerte a todos!
#80276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que solo estamos a principio de mes....ah, no....
#80277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas compa. Pues no, no lo vi. Lo redactó el CEO imagino, no? 37...más moral que nosotros, que ya es decir. Como dices, o RS...o aparición mariana.

NVIV
#80278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVIV
Volvere a promediar como me pille con cash… habra q jugarsela…. Me da buena espina
#80279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, no pintan muy bien compi. La idea era que entre mucha liquidez en el mercado, cosa que creo todos esperamos, sólo esa liquidez empujará a este tipo de chicharros en la ola, pero a saber. A ver como estamos a final de año...

NVIV
#80280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A saber…. Hoy me lisdo la manta ala cabeza y compre SOS….
Las de NVIV las tengo promediadas a 0,82
Brokers destacados