Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,034 / 11,095
#80265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Tengo que reconocer que es de las pocas veces que entro en un valor dos días antes de los resultados. Entré ayer en 0.68, pensando que había hecho buena entrada. Aunque bueno, lo de hoy es que no es normal.

Espero no haberme equivocado. Aunque creo que si no es mañana, tirarán más adelante, que hay mucho ruido con lo de la aprobación en USA, rondando ya el congreso... Suerte!
#80266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Para mi el día ha sido positivo. Estoy echando un ojo a las empresas de transporte marítimo 
tipo GLBS, CTRM.. Pensaba que iban a subir este mes y es todo lo contrario.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#80267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi que me baje un 4%---5,,,o 6,,,,me toca los cojones,,,,,,,,,,,,pero no me puedo quejar porque se dónde estoy,,,,,,,,,,,,,,,cuando me ha subido,,,lo que me ha subido en el año,,,,,,,,,,,,,no me quejo,,,,,,,ahora  tampoco,,,,jode pero así funciona esto,,,,,,,,,,,,,,no todo es pulpa,,,,,,,,,,,,también hay pepitas.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,toca palmar,,,,,,,,,pues se palma.
#80268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVIV
Ambruster
Viste un articulo que decia que Invivo tenia precio objetivo de 37$??
Noa comeremos algun RS que otro… que no??
#80269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Dios te oiga, me qite casi 2 tercios de las que tenia en 2,5 o asi… pero  por gumia que siempre me pasa esto….me qede para vender a 3,5 y mil años mas tarde aqui siguen…😂😂😂
#80270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


SNDL

Es mi mismo caso. Entrada ayer y mas menos a este mismo precio y con las mismas expectativas.

Mañana, antes del cierre de mercado, se esta a tiempo de salir.......jajaja


#80271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues nada habra q ser cagon y salirse pronto…😬😬Aunq los viernes se me da fatal vender… me pilla ya con alguna copita encima y suelo liarla🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
#80272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVIV
Esta lo malo que tiene es justamente que no sale nada de nada... ni noticias ni anuncios ni nada... y ahí sigue con encefalograma plano y tirando para abajo... yo llevo bastantes y de momento ahí se quedan pero si no se mueve puede ser que nos metan un reverse o algo... 
En diciembre me pienso que hago con ellas
Brokers destacados