Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,021 / 11,090
#80161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Si no fuera por el offering, seguramente estaría pasando del dólar ya desde inicio de sesión.. pero con semejante dilución... sería una sorpresa que hoy subiera tanto.. ojalá por todos los que estamos dentro, pero no lo creo.. Como dice Sniper, paciencia y días...
#80162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX

Otras que son siempre complicadas de interpretar en base a sus movimientos.. pero también espero que lleguen a ese dólar...
#80163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Donde veis lo del ofering?
#80164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya día,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,estoy como la cantante de Mecano pero en masculino.
#80165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Ayer salió esta noticia después de mercado, media hora más tarde que la primera, que la impulsaba mucho, al informar que iban a adquirir Cenntro Automotive Group.

Por esa razón, justo cuando llegó al dólar (creo que el máximo fue 0.99), se desplomó por debajo de 0.80... La segunda noticia cortó, en cierto modo, las alas de la primera.. de momento.

 

Naked Brand Group Filing Shows Registration For $300M Common Stock Offering Via Maxim Group

 Benzinga Newsdesk , Benzinga Staff Writer   November 08, 2021 5:33pm 
#80166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD,,,,,,,,,,de lo poco potable.,,,,,,,,,,,,,,,,,vamos nena!!
#80167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Desde mi ignorancia, ya que llevo poco en bolsa unos 18 meses, pero eso es un artículo de bezinga, nada de comunicado oficial, y un offering de 300 millones por cuántas acciones.

No lo entiendo o soy muy ton to, o algo no comprendo si alguien me lo aclara lo agradeceria

Pd: me suena a notica para parar la subida y que puedan salir los cortos, algo no logró comprender
#80168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VUZI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 13,75
Brokers destacados