Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,014 / 11,073
#80105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo he dicho muchas veces, no será porque no doy el tocaron con naked que es de la única que hablo cuando tengo tiempo ajjajaja
#80106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
La noticia por la subida creo que es esta:

Naked Brand Group Limited (NASDAQ: NAKD) ("Naked" o la "Compañía") y Cenntro Automotive Group, Inc. ("Cenntro"), de propiedad privada, anunciaron hoy que las empresas han celebrado un acuerdo definitivo en virtud del cual Naked adquirir las acciones en circulación en tres entidades que comprenden Cenntro Automotive Group ("Cenntro"), una empresa de tecnología de vehículos eléctricos comerciales con vehículos comerciales avanzados validados en el mercado y tecnologías de conducción autónoma en un Acuerdo de Adquisición de Acciones (la "Transacción"). Una vez completada la Transacción, se espera que la Compañía cambie su nombre a Cenntro Automotive Group (CAG). La Compañía espera mantener su cotización en Nasdaq y su símbolo de cotización "NAKD".

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER
Yuhuuuu +26% en AH !!!  ya empiezan algunas a pegar saltos !!!! 

Chic@s ....yo mañana me conecto desde las Bahamas !!!!! see youuuuu tomorrow jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Según PR Cenntro, los accionistas poseerán aproximadamente el 70% de la fusión combinada. y la mayoría de la junta directiva será nombrada por Cenntro, ¡¡solo tres ejecutivos de Naked permanecerán en la junta !! Eso suena más a vender la empresa que a adquirir otra empresa.

Esto lo ley en Yahoo, leí varios ya así.
Ahora nakd será cenntro y de esta manera la empresa de vehículos eléctricos ya puede cotizar en la bolsa?
No se.si será correcto lo.que digo pero si es así,.vehículos eléctricos acciones a 1 dollar...esto tiene pinta de subir

Edito y añado

"Analizamos muchas opciones para salir a bolsa", dijo Peter Wang, presidente y director ejecutivo de Cenntro. "Si bien presentamos de manera confidencial un borrador de la S-1 para que se hiciera público a través de una oferta pública inicial, llegamos a creer que Naked nos permitió hacerlo público más rápido, proporcionando el capital de trabajo para respaldar nuestra importante cartera de pedidos. Sin embargo, más allá del capital, sentimos la oportunidad de obtener una base de accionistas tan leales y entusiastas, como el "Ejército Desnudo" y sus otros accionistas, fue algo que ninguna OPI pudo lograr. Esperamos compartir muchos desarrollos interesantes en los próximos meses a medida que escalamos nuestras entregas ".


#80109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Teniendo en cuenta que llevan vendidos 3000 vehículos, tampoco nos hagamos muchas ilusiones... jaja
#80110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Ya la tenemos con menos gas ....baja a +20%  .... por tanto mañana me conecto desde Portugal ,...no me llega pa más .. veremos a ver si puedo cruzar el charco jajajaja
Edito
+17% ........ mañana from Ba....dajoz  jajajaja 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Sigue bajando. Vaya jugada han hecho en el after... Aunque tengo esperanzas de que mañana e tren volumen y toque el dólar de nuevo
#80112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso de no poder actuar en AH es una  jo...dien...da

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados