Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,710 / 11,073
#53673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lleva mucha subida de días atrás,,,,,,,pero me quedo con ellas,,,,,cosa más bestias estamos viendo últimamente.

UAVS
#53674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las KIRK pasando de los 3 dólares

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#53675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rompimos los max 52 semanas el mes pasado,,,en vez de irnos al cuerno se seca y hoy estamos en 3 pavos.

Mira gráfico un año y tres años,,,,,,,,,,,,,,,,,,la paciencia es la que gana en bolsa.

KIRK
#53676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tocados hoy max 52 semanas,,,,,valor muy cabrón pero creo que la semana que viene más.



#53677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PSV
+453% , ya lo iban diciendo , esta llega a +500%. Jolinnnnn he hecho el moñas !!
 
Hermitage Offshore Services (NYSE: PSV) aumenta un 475% en un acuerdo de indulgencia que la compañía de buques firmó con los prestamistas a su línea de crédito a plazo de $ 132.9M.

Los prestamistas han acordado abstenerse de ejercer cualquiera de sus derechos y recursos o cualquier otro acuerdo financiero bajo el plazo del préstamo en caso de incumplimiento de la compañía hasta el 31 de julio de 2020.

La compañía continúa abordando los problemas que apuntan a su capacidad de continuar como un negocio en marcha debido a la interrupción causada por el brote de COVID-19 junto con la caída del precio del petróleo crudo.

Pues no veo yo que la noticia sea para tanto. No quiero ni pensar pues el dia que salga la vacuna el subidón para el laboratorio de turno.
Edito
+522% lleva ya.... ahora bien la soltada cuando llegue puede ser memorable

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#53678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por lo que veo UAVS 20% arriba! 
Esta es mucho de subidas diarias y corregir pero últimamente va como un avión.. a ver si mañana nos da una buena alegría 
Me alegro de haber hecho una buena contribución al grupo.   

  
4 recomendaciones
#53679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entrada en BIOL a 0,4638. A ver si esta es la buena.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#53680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ferotero,,,,,mira a ver nuestras RNET
Brokers destacados