Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,673 / 11,073
#53377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ecobolsa, te registras y tienes todo el mercado a tiempo real.
#53378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pharmamar
Las llevo yo Pat, desde hace años... Mi mejor inversión en bolsa en toda mi vida, ni chicharros ni nada. 
#53379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todas van con retraso, pero acabo de ver que De Giro tiene la posibilidad de pago para tiempo real en el Ibex , 4€ al mes . Quería evitarlo pero igual me sale a cuenta porque 15' de retraso es mucho, entras un poco a ciegas

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#53380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo la miré  en sus inicios, al igual que BABA  pero en ese momento un familiar me aconsejó que farmas y chinos no eran de fiar ... BABA estaba entonces a unos 180$ o menos. Está claro que ya no le he vuelto a preguntar nada más, jajaja  Si no le hubiera hecho caso.... mejor me hubiera ido.
No sé si entrarle hoy ya Pharma Mar o esperar a ver si corrige..... pero igual sigue subiendo.... se admiten consejos ...

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#53381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ah ! Voy a mirarlo pues.... si me puedo ahorrar 4€ ...además del ibex como mucho entraré solo en Pharma mar. Gracias!!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#53382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo la llevo desde hace un par de semanas, no es mal momento para revisarla, van a presentar resultados el 20/07
#53383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pharma Mar
A ver si corrige un poquitín hoy mismo y entro. Tengo entendido que la hija de Amancio Ortega es accionista de esta empresa, eso me parece una buena referencia

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados