Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,405 / 11,073
#51233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jooodo a vueltas con el Thermodox de nuevo … hacia años que no oia ese palabro … ya me acuerdo , ya … ya me acuerdo de aquellos tiempos … gracias
CLSN
#51234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KPTI 

Despierta en pre con subida del 9,84%....aunque sea con 600 títulos....jejejejje


#51235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNOA
+168% la duda ahora es si veneder nada más abrir la sesión. Igual se va a los 200% si el volumen acompaña. Triplica ya el precio 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Futuros

 Los mercados globales están nerviosos después del parlamento de China siguió adelante con la legislación de seguridad nacional para Hong Kong y con el presidente de Trump una conferencia de prensa el día de hoy sobre las sanciones potenciales sobre los funcionarios chinos. Una revocación de la condición favorecida de Hong Kong se considera un resultado peor de los casos de la rueda de prensa para los inversores. En medio del drama geopolítico, Nikkei 225 de Japón cayó desde un máximo de tres meses con una caída del 0,2% y del ASX 200 Australia disminuyó un 1,6%. De Hong Kong Hang Seng estaba fuera de 0,7%, mientras que el índice compuesto de Shanghai ganó 0,2%. En Europa, las acciones han comenzado el día libre en terreno negativo, con el Stoxx 600 publicar una caída del 1,1% al mediodía. Los futuros de acciones de EE.UU. apuntan inferior. El rendimiento del bono a 10 años del Tesoro se redujo a 0,67%, y el rendimiento del bono a 30 años cayó a 1,435% en el cheque pasado.


 
#51238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#51239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Igual conocéis la página pero la cuelgo por si a alguien le sirve. Ahi viene el calendario de PDUFAS Y FDA y varios. Os viene lista de cada farma en que Phase está.
https://www.biopharmcatalyst.com/calendars/fda-calendar

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Una clásica, al menos para mi, esta es otra de las que me debe pasta.......y de hace ya unos años.

Viene con ganas, Subidas tan verticales dan respeto, pero pone los dientes largos
Brokers destacados