Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,400 / 11,073
#51193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS,,,fuera a 2 pavos las compradas ayer a 1,76

Joder que mala ostia,,,,,,si es que estaba mejor confinado.
#51194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Deja órdenes de venta puestas para cuando no puedas seguir la sesión. Yo le tengo a todas desde un 10 a un 40%, si saltan perfecto. Que trabaje el broker que bastante cobra.
#51195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional






Estoy trasteando con un programa que me han pasado -a prueba durante 15 días... pero no os vayáis a pensar que controlo... ya me gustaría.

S2


#51196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Toda la razón,,,pero es que me gusta ver las subidas y decidir cuando vendo,,,,,a esta bicha la he visto 3-4 veces hoy y me parecía que iba bien,,,,,pero un par de horas perdidas y veo esto.
#51197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jeje..bueno, suficiente! Me da una referencia aproximada de lo que necesitaba, no tenía modo de mirarlo ahora :)
TGB
#51198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TUES,,,,dentro a 0,33ypico
#51199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé a vosotros pero a mi hoy me han fulminado todo  lo que había recuperado estos días pasados. La que está cayendo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo justo al contrario, ayer me dieron hasta en el DNI... hice malas ventas y hoy aguantando bien la jornada. 
Brokers destacados