Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,382 / 11,073
#51049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OXY. Gracias, Framus, he visto el vídeo con lo del préstamo de Buffett a OXY para comprar Anadarko a cambio de las acciones preferentes. Menudo pájaro es Buffett cubriéndose. Nada que ver con lo que puede hacer un pequeño inversor. 
1 recomendaciones
#51050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE
Le he metido un poco a 2$, están pedientes de un offering a 2$, pero de momento aguanta este rango de precios
#51051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UAL. El día 15/05 me estuve pensando volver a entrar en UAL a 20 y surfearla, como he hecho un par de veces desde la gran bajada de marzo, pero esta vez no me atreví. Hoy está a 29'4. El problema es que no sabía si era otra oscilación de corto plazo o el inicio de la gran bajada de la que todo el mundo habla que está a punto de comenzar. Pegué dos enlaces la semana pasada. Este es de hace dos días:      https://www.rankia.com/blog/mis-carteras/4626384-analisis-situacion-actual-bolsas-perspectivas-atencion-movimiento-semanal-hang-seng 

#51052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nachete,,,le tienes pillado el tranquillo a DFFN ehh!!!!,,,,,entre estas y NVAX,,,,,,,,,

Enhorabuena crack
#51053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNCA,,,fuera a 3,16,,,las llevaba a 2,65,,,,es que me aburren,,,lo mismo se van a 6,pero tenía ganas de largarlas
#51054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y OBLN,,,,,dentro a 1,04.

Día muy soso
#51055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro a 1,05  por probar suerte
#51056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
Hoy se estar comportando, las llevo a unos $3,5X, les perdía pasta pero parece que se animan
El día 28 en premarket tienen presentación provisional de resultados del segundo trimestre, puede que la estén calentando por eso

Brokers destacados